La WWE despide sorpresivamente a Paul Heyman como gerente ejecutivo de Raw

El actor publicó el video en su cuenta de Instagram causando un impacto mayor en Estados Unidos

Guía de: Lucha Libre

paul heyman
Un verdadero terremoto se vivió ayer en las oficinas de la WWE en Stanford, Connecticut, luego que se oficializara el despido del Gerente Ejecutivo de la marca Raw, Paul Heyman, quién seguirá ligado a la Compañía con su personaje en pantalla que es portavoz y representante de Brock Lesnar.

Los motivos de la desvinculación son básicamente la baja en el ráting del show, en comparación con el programa SmackDown! que se ha mantenido en audiencia.

Un factor importante que no se consideró, para terminar el contrato del ejecutivo a menos de un año de su firma, es la baja considerable de suscripciones al cable en los Estados Unidos (caída cercana al 20%), debido a los efectos de la pandemia del Coronavirus.

SmackDown! al ser transmitido por Fox, no sufre de estos efectos, ya que es una señal gratuita dentro de los Estados Unidos, por lo que no tiene restricciones de acceso para los televidentes.

Heyman, quien tiene una vinculación de más de 20 años con la WWE, y que es conocido también como fundador de la extinta ECW, será reemplazado por Bruce Prichard, director creativo de SmackDown! quien tendrá como responsabilidad llevar los contenidos de ambos programas.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios