Paul Heyman y Eric Bischoff de vuelta en la WWE: Dos genios del Attitude Era llegan para resolver una crisis

Ambos íconos fueron nombrados directores ejecutivos de Raw y Smackdown!, respectivamente.

Guía de: Lucha Libre

Paul Heyman, Eric Bischof y Vince McMahon

Paul Heyman, Eric Bischof y Vince McMahon

Ya se ha hablado de la tremenda crisis creativa que tiene la WWE hoy día.

Crisis que se agrava por dichos como los de Jon Moxley en el podcast de Chris Jericho, tal como el inminente estreno de Smackdown! en Fox el próximo octubre, y el debut de AEW que ya cerró un acuerdo de transmisión con TNT.

Sea como sea, Vince McMahon no se ha dejado esperar y tomó acciones claras en el asunto.

La semana pasada, Paul Heyman y Eric Bischoff fueron anunciados como Directores Ejecutivos de los programas Raw y Smackdown!, respectivamente. El cargo que parte ya ahora julio, no sólo será en pantalla, sino también fuera de ella.

Ambos ejecutivos tendrán la responsabilidad de todas las decisiones creativas de ambos programas, y ya en la programación de ambos shows de este semana se comenzó a ver parte de la huella de ambas flamantes contrataciones.

¿Cuales son sus méritos?

Heyman es conocido actualmente por ser el manager de Brock Lesnar, pero también es el responsable de todo el storyline que rondó a Ronda Rowsey y su tránsito de un año hasta Wrestlemania 35.

Además fue dueño de ECW, una de las empresas más innovadoras de lucha libre en los años 90s y 2000, y que fue fuente de inspiración para la WWF y la WCW en su momento.

Más que todo eso, cuenta con el apoyo irrestricto del camarín y su conocimiento y legado es materia de respeto absoluto.

 

Bischoff, por su lado, fue director ejecutivo y rostro en pantalla de la WCW, empresa que puso en jaque a la WWF al punto de llevarla al borde de la desaparición.

Si bien se le critican las excesivas libertades creativas y los jugosos contratos que le dio a los luchadores en esa época, para muchos es el responsable de nWo, y que la WWF no ganara en rátings por más de casi dos años en el Monday Night War.

 

Si bien son dos cerebros de antaño, su visión y conocimiento de los luchadores y los storylines auguran que, si se les deja trabajar tranquilamente, podríamos ver notables mejoras en las historias y, quién sabe, la irrupción de futuras estrellas en los rings, materias pendientes en los últimos 5 años.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X