La WWE tiene en la mira a Caín Velásquez como próxima gran contratación

La compañía de lucha libre está en sus primeras conversaciones con el dos veces campeón mundial de la UFC.

Guía de: Lucha Libre

Cain Velásquez

Cain Velásquez.

De acuerdo a medios especializados, la empresa estadounidense de lucha libre WWE ya tendría en la mira a su próxima gran contratación. Se trata del dos veces campeón peso pesado de la UFC, Caín Velásquez.

El estadounidense, que el año pasado entrenó unas semanas en el centro de performance de la WWE, y que ya ha aparecido en la AAA con la cual tiene pactada 3 luchas más, sería de gran interés para la compañía de Vince McMahon, quien en el pasado con Brock Lesnar y Ronda Rousey ha sabido capitalizar con mucho éxito a ex luchadores de artes marciales mixtas.

 

Velásquez, que en el 2011 derrotó a Brock Lesnar por el título máximo de la UFC sería (dada su popularidad e infinitas posibilidades de feud) una tremenda adición para la máxima empresa de lucha que de caras al debut de su relación con la cadena televisiva Fox en octubre y la competencia con AEW, necesita rostros frescos que levanten la audiencia de los programas semanales, ventas de tickets, y subscripciones al canal on demand.

Sin lugar a dudas, de concretarse los acercamientos con el ex UFC, se cumpliría con una contratación al nivel de Ronda Rousey el año 2018.

Para sobarse las manos.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X