Los 5 mejores tag team de la actualidad: Los máximos exponentes de la lucha en parejas

La lucha en parejas nos ha dado momentos memorables en la historia del wrestling.

Guía de: Lucha Libre

Lucha en Parejas

Lucha en Parejas

Desde el TLC match en Wrestlemania 17, hasta feuds épicos como el de Los Usos con The New Day, la división de parejas nos ha dado momentos memorables en la lucha libre.

Veamos quienes son los mejores 5 tag teams de la actualidad.

5)The New Day

The New Day

The New Day

Producto de la lesión de Big E, y el reinado como campeón de Kofi Kingston, el stable ha estado alejado del ring como dupla en las últimas semanas. Pero lo que traen al ring estos dos luchadores, más Xavier Woods, es calidad y talento puro.

Sea cual sea la formación, el estilo de los 3 se adapta entre ellos, y a los rivales de turno, dando rara vez una pelea que baje de las 3 estrellas.

Tienen el récord de reinado más largo de la WWE con 483 días, y aun cuando lo de ellos ya no es perseguir el título, tienen mucho que dar todavía, ya sea para levantar sus propias carreras individuales, como para hacer lo propio con nuevos equipos.

Su feud con los Usos y el gauntlet match de febrero en Smackdown! son un must para cualquier fanático.

4) Undisputed Era

Undisputed Era

Undisputed Era

Al igual que The New Days, la versatilidad es la clave en el stable de NXT. Ya sea con Roderick Strong, Bobby Fish, Kyle O¨Reilley, o Adam Cole en la formación, Undisputed Era personifican los clásicos equipos heel en la lucha.

Su futuro es brillante si se considera que todavía están en la marca de desarrollo de WWE, y por edad (salvo Bobby Fish con 39 años), todavía tienen varios años más para brillar en el ring.

Sus luchas contra Moustache Mountain y The War Raiders, son de las mejores peleas que se han visto en los TakeOver.

3) Lucha Bros.

Lucha Bros.

Lucha Bros.

Los hermanos Fenix y Pentagon Jr. representan los mejores valores de la lucha mexicana. Despliegue aéreo, técnica e impacto.
Con un clásico instantáneo como el que dieron con los Young Bucks en el pasado AEW Double or Nothing, el presente de los mexicanos no puede ser más dulce y prometedor. Son rostros de la primera marca aque le compite a la WWE seriamente en años, tienen libertad de agendar peleas en el circuito independiente, y en cada lucha siguen dando que hablar.

2) The Usos

The Usos

The Usos

Jimmy y Jay, los hijos del gran Rikishi, primos de Roman Reigns, parientes de Nia Jax, Umaga y La Roca, son tal vez los más dotados en técnica de la dinastía Anoa’i, familia samoana que por décadas a regalado al wrestling mundial luchadores de primera categoría.

Hoy en su madurez, los gemelos de 34 años tienen por lo menos 7 años a primer nivel en los rings, y con toda una vida de experiencia en la lucha libre, están en su mejor momento.

Sus feuds contra The Bar, The Shield, The Wyatt Family y The New Day son notables. El Hell in a Cell match contra estos últimos debe ser la mejor pelea de parejas en la historia de la WWE, después del TLC de Wrestlemania 17.

1) The Young Bucks

The Young Bucks

The Young Bucks

¿Qué se puede decir de Matt y Jeremy Jackson a estas alturas? Son Campeones Mundiales en Parejas de la AAA, Rostros y Vicepresidentes Ejecutivos de AEW, y han dominado todas las marcas del circuito de lucha con una excepción, la WWE, con la cual antes de unirse, decidieron competirles.

Su próxima pelea contra los hermanos Cody y Dustin Rhodes, si performa a un 50% de las expectativas será un clásico el cual se hablará por años.

Los Bucks son el presente de la división en parejas mundial.

Para ti, ¿cuál equipo falta en este ránking?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X