Los 5 peores campeones de la historia de la WWE: ¿Quién debería estar en el ranking?

Reinados para el olvido y nombres pasaron más con pena que con gloria en la compañía.

Guía de: Lucha Libre

La WWE tiene historias de fracasos y vergüenzas a lo largo de su trayectoria. Dentro de esto, hay campeones que fueron presentados para ser el rostro de la Compañía y terminaron siendo un gran error.

Acá les dejamos a los 5 peores campeones de la historia de la WWE:

5) Jinder Mahal:

 

Mahal ha sido toda su carrera un jobber. Un luchador limitado técnicamente que tiene una hoja de derrotas más larga que la muralla China, que en su minuto fue desvinculado de la WWE y recontratado luego de dos años.

Gracias a los planes de expansión en India de la Compañía, Mahal gana el título de la WWE, y lo hace venciendo nada más que a Randy Orton. Luego de eso un reinado mediocre donde sepultó a Shinsuke Nakamura y duró apenas 6 meses.

Desde ahí campeón de los Estados Unidos, Campeón 24/7, lesión y vuelta a ser jobber.

 

4) Jack Swagger:

 

Swagger es un luchador tremendamente talentoso, pero con muy poco carisma, esa es la verdad.

Ganó el Money in the Bank Contract en Wrestlemania el año 2010, y tardó unas semanas en canjearle el maletín a Chris Jericho.

De ahí un feud con Randy Orton, antes de perder el título contra Rey Mysterio semanas después de ganarlo.

jack-swagger-994064-1280x0

Swagger nunca le pudo sacar provecho a su habilidad en el ring.

 

3) Alberto del Río:

 

Muy similar al caso de Swagger, Del Río tuvo a falta de uno, dos reinados, y ambos fueron para el olvido. Su falta de manejo con el micrófono, y su estilo de lucha muy técnico, pero plano a la vista sepultaron sus dos reinados.

Por lo demás, la fanaticada no olvida que haya sido usado para enterrar al gran CM Punk.

 

2) Vince McMahon:

 

En 1999 McMahon derrotó con la ayuda de Stone Cold Steve Austin a Triple H para ganar el campeonato de la WWF, para renunciar a él 24 horas después.

La movida que no tuvo réditos de ráting en dicha época fue ampliamente criticada, ya que de una u otra forma sepultó a un Triple H que hacía sus primeras armas como campeón y no aportó nada al espectáculo, pero sí al ego de Vince.

 

1) The Great Khali:

En julio del 2007, Edge era el campeón y se enfrentaría a Kane por el título. Se lesiona en la previa, hay que escoger un nuevo campeón y el resultado es darle el título al Great Khali, un gigante que apenas podía moverse y nos torturó con un feud eterno de 3 meses contra Batista.

Sin comentarios.

Cuál reinado creen ustedes que falta entre lo peor de la historia de la WWE.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X