Luchador del Mes de Septiembre: Baron Corbin, el nuevo Rey del Ring

El Lone Wolf ha tenido un 2019 superlativo, y el mes de septiembre aumentó aun más sus méritos.

Guía de: Lucha Libre

Baron Corbin

Baron Corbin.

Si algo necesitaba hoy la carrera de Baron Corbin era un nuevo impulso.

Su año 2019 hasta ahora había sido redondo, derrotó y retiró a Kurt Angle en Wrestlemania 35, fue main event y contendor número 1 por el Campeonato Universal en 3 ocasiones contra Seth Rollins, y gozaba de ser el heel más odiado de la WWE en la actualidad.

Cuando parecía que tocaba techo, gana el campeonato King of the Ring 2019, y pasa a ser parte de uno de los feuds más entretenidos hoy, versus Chad Gable.

Lo de Corbin no es menor, es un luchador altamente resistido por los fans, lo cual en el mundo del entretenimiento deportivo es un enorme mérito, y ha estado sistemáticamente dando luchas en la media de calidad, lo cual es un activo de confiabilidad en cualquier luchador.

 

El King of the Ring en el pasado ha sido un desastre para muchos luchadores como Sheamus, Wade Barrett, William Regal y Viscera , pero también ha propulsado o reiniciado carreras como el caso de Stone Cold Steve Austin, Booker T, Owen Hart y Triple H. Es un título todo o nada, donde Corbin tiene lo que se requiere para sacar el máximo provecho.

King Corbin, como lo llaman ahora, empieza a cerrar el mejor año de su carrera, luego de 3 años desastrosos en la WWE, merecido por su perseverancia y constancia.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X