Predicciones de AEW Full Gear: Todo gira en torno a The Inner Circle y The Elite

Este sábado 9 de noviembre, desde el Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland, se llevará a cabo el evento de AEW, Full Gear. Veamos las predicciones:

Guía de: Lucha Libre

aew full gear
Este sábado 9 de noviembre, desde el Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland, se llevará a cabo el evento de AEW, Full Gear.

Este es el primer PPV luego del debut de la marca de lucha libre en TNT, compitiendo directamente con NXT, por lo que con un mayor desarrollo de los storylines, las expectativas sobre este show son altas.

El evento estará cargado por 4 luchas que tendrán presencia ya sea de The Elite (stable de faces conformado por Cody, Kenny Omega, Adam Page, y The Young Bucks) y/o The Inner Circle (stable de heel conformado por Chris Jericho, Santana, Ortiz, Sammy Guevara y Jake Hager), lo cual es una fuerte señal de cómo se están formando los arcos argumentales de la empresa en su inicio televisivo, y dará luces, a corto y mediano plazo, de los storylines a resolverse y venir.

Veamos las predicciones:

Britt Baker vs Bea Priestley:

britt baker vs bea priestley
Esta lucha está anunciada como parte del pre show, y lo cierto es que dada la calidad de las luchadoras, no debería decepcionar.

Es interesante que AEW, si necesita de estas peleas para enganchar una compra del evento, apueste por dos mujeres, algo que la WWE, por ejemplo, nunca ha hecho.

Esto habla bien de la fe que tiene la empresa en su roster femenino, que por chico que es, tiene talento de sobra.

Pronóstico: Gana Britt Baker

Proud N Powerfull (Santana y Ortiz) vs The Young Bucks:

proud n powerful vs young bucks
Esta lucha marcará la tónica de este evento, entendiendo que el show estará centrado en The Inner Circle, el grupo liderado por Chris Jericho, y que dentro de sus miembros tiene a Santana y Ortiz.

El storytelling acá fue de manual 101, estos luchadores hicieron un desafío abierto, los respondieron los Young Bucks.

Pronóstico: Gana Proud N Powerfull

Campeonato en Parejas de la AEW: SCU (c) vs Lucha Brothers vs Private Party:

lucha bros vs scu vs private party
Lo que era una revancha entre SCU y Lucha Party, se transformó en una triple amenaza al incluirse a Private Party.
Acá la victoria de SCU no tiene debate, apenas llevan poco más de una semana como campeones inaugurales, y sacarles el título implica renunciar a la suerte de renovación que promete la marca.

Pronóstico: SCU retienen.

Adam Page vs PAC:

adam page vs pac
Estos dos luchadores se han ido uno a uno en sus enfrentamientos en el show semanal de la AEW, Dynamite, por lo mismo está puede llegar a ser la lucha final de un feud que ha sido relativamente entretenido dado el talento involucrado.

Ambos luchadores necesitan una victoria, pero también, por progresión del personaje, para darle profundidad y un motivo que hoy no tiene, existe uno que también necesita una derrota y se beneficiaría mucho de ella si los creativos la usan como piedra para un hell turn. Ese es Adam Page.

Pronóstico: Gana PAC

Joey Janela vs Shawn Spears (con Tully Blanchard):

spears vs janela
Dos de las promesas de la marca. Frente a frente. Ambos necesitan ganar. Lo cierto es que en un evento donde las victorias heel dominarán la carta, es importante dar espacio a los faces, en última como un premio a la audiencia.

Pronóstico: Gana Janela.

Campeonato Femenino de AEW: Riho (c) vs Emi Sakura:

riho vs emi sakura
Esta es tal vez una de las luchas más significativas que se verán en mucho tiempo en un ring.

Emi Sakura, que fue quien entrenó y llevó a la lucha libre profesional a Riho, retará a su alumna por el título femenino de AEW.

Maestra vs Alumna, dos tremendas luchadores que se conocen muy bien y sí o sí darán una lucha que se puede robar la noche.

Pronóstico: Riho retiene su título, es la flamante campeona.

Jon Moxley vs Kenny Omega:

moxley vs omega
Al fin podrá debutar Jon Moxley en un evento de la AEW. Luego de infortunios y lesiones, la postergada lucha con Kenny Omega se verá ara el deleite de los fans.

Al ser una lucha no sancionada, tampoco tendrá reglas, por lo que esperen ver a Moxley en su ambiente, una pelea con todo un cocktail de armas.

El ex Shield esta para grandes cosas, por lo que acá gana, Omega puede esperar.

Pronóstico: Jon Moxley gana la lucha

Campeonato de la AEW:Chris Jericho vs Cody:

jericho vs cody
Jericho y The Inner Circle han sido sin lugar a dudas lo mejor de AEW en su debut televisivo.

El ex campeón de la WWE ha demostrado consistentemente que no sólo es uno de los mejores heels de la historia de la lucha, sino que también tiene argumentos sólidos para estar considerado entre los mejores luchadores también.

Por el otro lado está Cody, socio de la AEW y un luchador que desde que salio de la WWE ha mostrado progresos impresionantes, pero que lo de él hoy no es tener un título en la cintura, y la cláusula que puso Rhodes para la lucha trata precisamente de eso, si él pierde, no podrá ser retador por el título de la AEW en el futuro.

Esta lucha se trata de The Inner Circle y The Elite (el stable de Cody). Los faces dan alegría a la audiencia, los heels dan ráting y popularidad. AEW hoy necesita de lo último para consolidar su producto.

Pronóstico: Jericho retiene su título, es el presente y rostro de la marca.

¿Cuáles son sus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X