The Rock: Sus mejores e inolvidables momentos en el ring que lo encumbraron alto en el cine

Veintitrés años de momentos que han traspasado las generaciones. Aquí, lo mejor de Dwayne Johnson "The Rock".

Guía de: Lucha Libre

The Rock celebra el premio de MTV

The Rock celebra el premio de MTV

Un nuevo hito en su carrera sumó Dwayne “The Rock” Johnson, al ser reconocido con el premio “MTV Generation” en los pasados MTV Movie and TV Awards.

Con una carrera de 23 años en los rings y la pantalla grande, es bueno revisar el legado de Dwayne Johnson

Su debut en la WWE en Survivor Series de 1996

Debutó en noviembre de 1996 en Survivor Series con un triunfo que lo dejó como único sobreviviente de la lucha 4 contra 4 en la cual estuvo envuelto. Un debut soñado y de oro para un luchador que representa lo más granado de la familia Anoa´i.

 

Sus mejores promos

Dwayne desde sus primeros pasos en los rings destacó por sus promos memorables y un manejo del micrófono envidiable tanto en el backstage, como en los rings. Sus intervenciones y frases son joyas de la memorabilia luchística.

 

Su feud con “Stone Cold” Steve Austin

Si algo definió la carrera de The Rock fue su rivalidad con “Stone Cold” Steve Austin, otro clásico de la lucha. 3 encuentros en Wrestlemania, años de momentos memorables, y la lucha en que retiró a la serpiente cascabel marcan su trayectoria y legado.

 

Sus películas

Desde Scorpion King hasta Rampage, pasando por Get Shorty, Jumanji, GI Joe y su próximo debut en el Universo DC como Black Adams, Dwayne Johnson hoy es sinónimo de blockbusters en todos los cines del mundo.

 

Sus conciertos en el ring

Con el micrófono era afilado, con la guitarra de verdad sacaba roncha. Sus conciertos en los rings de la WWE ya sea como face o heel son parte de los momentos más íconicos de la Compañía.

 

Once in a Lifetime

Nunca estuvo en un feud más personal como este con John Cena. Una rivalidad que traspasó el ring e incorporó tintes de vida real y que se prolongó por dos años. Si bien ambas luchas fueron promedio a nivel de despliegue en el ring, la carga emotiva del momento vale todo.

 

Icon vs Icon

Para muchos un sueño hecho en realidad que se creía imposible. The Rock versus Hulk Hogan en Wrestlemania 18 como fondo.

 

This is your life

El mejor segmento de la historia de Raw para muchos. Un clásico de la Era Attitude que traspasó los años con The Rock y Mankind como protagonista.

 

El reconocimiento de MTV

El premio que recibió “The Rock” el pasado 17 de junio en el Barker Hangar, ubicado en Santa Mónica, California, lo han recibido previamente actores y artistas de la talla de Jackie Chan, Tom Cruise, Jim Carrey, Spike Lee, Ben Stiller, Sandra Bullock, Johnny Depp y Robert Downey Jr. entre otros.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X