Top 10: los mejores tutoriales para lucirte en halloween

Si eres de los que disfruta las fiestas de disfraces, acá te presentamos algunas alternativas

Guía de: Maquillaje

10) Antifaz de Frankenstein

Lisa es especialista en antifaces, esos diseños que cubren sólo los ojos y un poco más del rostro. Son simples de realizar, elegantes y evitan que tengas toooooda la cara pintada, lo cual puede ser un poco incómodo para una noche de fiesta.

Nivel de dificultad: medio

9) Jem

Si lo tuyo son los dibujos animados de los años 80, no te puedes perder este tutorial para realizar el maquillaje de Jem! No sólo color, sobre todo rosa, sino también nostalgia y melancolía…

Nivel de dificultad: bajo

8) Zombie infectado

Si lo tuyo es el maquillaje de terror, pero sin perder la elegancia, ésta es una excelente alternativa. Es un maquillaje de zombie muy discreto, pero que logra un gran efecto de impacto. Fácil y rápido de hacer. Si quieres ver otras ideas para ser zombie, haz clic aquí.

Nivel de dificultad: bajo

7) Pitufina

Ana Arthur enseña a realizar un maquillaje que te convertirá en el tradicional personaje de dibujos animados: Pitufina. El resultado es muy entretenido si te atreves a pintarte entera de azul…

Nivel de dificultad: medio

6) Calavera colorida

Nikkie, una divertida maquilladora sueca, juega en este video con la tradicional calavera, pero utilizando colores no tradicionales. El resultado es muy interesante y sin duda te hará destacar entre los invitados.

Nivel de dificultad: medio

5) La reina de corazones

Este año, Julia decidió jugársela por looks muy “usables” y femeninos. El que rescatamos acá es su interpretación del clásico personaje de Alicia en el país de las maravillas, la Reina de corazones. De todos modos chequea su canal para ver otras alternativas.

Nivel de dificultad: medio

4) Pop art / cómic

Este tutorial rescata elementos del Pop art y también de las tradicionales historietas. Construye un look que parece dibujado y se necesitan pocos materiales. Sin duda un salvador para disfrazarse y lucirse, con poco esfuerzo.

Nivel de dificultad: bajo

3) Cara de oso

Atrévete a convertir la mitad de tu rostro en un oso con este espectacular video. Melissa se la juega y consigue un resultado bastante genial utilizando pedazos de piel. Si no le tienes tanto cariño a tu osito de peluche, es el momento de destruirlo y convertirlo en disfraz.

Nivel de dificultad: alto

2) Tres, cuatro, cierra la puerta…

Un clásico que aterrorizó a una generación entera: Freddy Krueger, revive a través de este tutorial que se propone utilizar sólo elementos caseros para crearlo. Aún así, el resultado es difícil de conseguir a la perfección, pero para quienes sueñan con lucir un disfraz espectacular, es un imperdible y vale la pena intentarlo.

Nivel de dificultad: alto

1) Vincent van Gohg

Sin duda uno de los mejores tutoriales de este año. Angie recrea en su rostro, los clásicos trazos de la pintura del genio Vincent van Gogh, con un realismo impresionante. Utiliza pocos materiales y parece ser simple, pero creemos que es un look más complejo de imitar. Si deseas, además, crear el atuendo completo, Angie tiene un video en el que explica cómo hacerlo.

Nivel de dificultad: alto

Si ninguna de estas opciones te convence, haz clic aquí para ver más!

Más sobre Maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X