¿Te imaginas encontrar a tu perro después de 10 años? Esta galería te encantará

Es el terror más grande; que un día tu pequeño se escape y no logres encontrarlo.

Guía de: Mascotas

Pasa seguido, pero nos gustaría que no fuera así. Muchas veces cuando nuestra mascota escapa, vuelve sin ningún problema, pero muchas otras no y ese es el máximo terror.

Esta familia sufrió la pérdida de su pequeña Abby, una linda perrita cachorro de un año que jugaba con los pequeños de la casa en su patio en Pensilvania, hace 10 años, cuando de un momento a otro Abby salió corriendo.

Buscaron por todas partes pero no hubo caso: no la encontraron. Después de un tiempo, la dieron por muerta y lloraron su triste partida.

Pero lo más increíble pasaría ahora, 10 años después, cuando desde un refugio llamaron a la familia de Abby, los Suiervelds, diciendo que habían encontrado a su perrita a 12 kilómetros de su casa. Todo, gracias a que la familia había implantado un chip en cuanto la tuvieron en sus brazos. Para la familia, fue un milagro.

No podían creer el llamado y partieron a buscar a su mascota para llevarla de regreso a su casa, y aunque no se sabe nada de dónde estuvo la pequeña Abby todos esos años, esta galería muestra que jamás olvidó a su familia:

01

Abby feliz en el refugio.

02

El reencuentro con su familia.

03

Lista para irse nuevamente a casa.

04

Reconoció en un instante a sus hermanos humanos, con quienes estaba jugando cuando se perdió.

05

Ansiosa por irse a su hogar.

Más sobre Mascotas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X