¿Cansada e irritada tras una mala noche? Mira esta buenísima explicación de una mujer a su marido

Creo que muchas se sentirán muy identificadas.

Guía de: Maternidad

Cuando vi los dibujos de esta madre no sólo me sentí profundamente identificada con mi actual situación (hija menor con nueve meses), sino que me reí muchísimo y me gustó su humor sarcástico para contarle al marido el origen de su cansancio e irritabilidad al despertar una mañana.

Creo que muchas se sentirán muy identificadas también; porque seamos honestas: hay veces en que ni la mejor actitud tiene cabida después de una “mala noche” o falta de descanso.

Así le ocurrió a Mattea Golf. Cansada después de una noche sin dormir y tras no encontrar las palabras adecuadas para explicarle a su marido por qué el buen humor no la acompaña a primera hora del día, se sentó con su café (según cuenta en la publicación de Facebook que ya se ha compartido más de 200 mil veces), y lo dibujó.

Acá están los dibujos originales obtenidos de su cuenta de Facebook y que traduje para quienes no hablan inglés:

Mattea5 Mattea4 Mattea3 Mattea2 Mattea1

 

Nota: Después de algunos comentarios, la autora explicó que el destinatario original de estos dibujos era solo su marido, a quien ama profundamente y quien está activamente involucrado en la crianza de sus dos hijas.

autora

Mattea Golf junto a su esposo e hijos.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X