Inicio » Maternidad » Equipo

Mamás emprendedoras: 100% Mamá Store

¿Tienes un emprendimiento maternal? Entonces dalo a conocer aquí

Muchas mamás se ven en la necesidad de emprender para ayudar en sus hogares, para mantener a sus hijos o simplemente porque es la forma que tiene para desarrollarse. Una de las formas que las mismas madre tenemos para ayudar a estas mamás es mostrando su trabajo.

Mamás emprendedoras

Foto: cienporcientomama.cl

fular

Un portabebeé no debe ni tiene que ser algo que se compra sin pensar, cómo ya lo he mostrando en distintos post, la compra debe ser pensaba, por eso es que Pamela Azócar, o más conocida como 100% Mamá, inició su emprendimiento.

¿Cómo nació 100% Mamá Store? Gracias a mi blog 100% Mamá y leyendo a varias amigas blogueras de otros países, me entere que existían estos largos trozos de tela que envolvías en tu cuerpo y podías cargar a tus hijos ahí, me pareció tan interesante y práctico que empecé a averiguar en que consistía, quede maravillada con todos los beneficios que el porteo traía para nuestros hijos y para nosotros los padres. Así me hice mis primeros Portabebés y empezamos, junto a mi marido, a portear a mis hijos. Después de eso decidimos empezar nuestro propio emprendimiento, a fin de que más mamás y papás conocieran y disfrutarán, tanto como lo hacemos nosotros, del porteo.

¿Cuál fue tu primer producto y cómo lo diseñaste? Recuerdo que hice mi primer Mei Tai y Fular hace dos años, la tienda se concretó un año después. Para diseñarlos leí tutoriales en la web y también recibí ayuda de amigas extranjeras que usan y confeccionan portabebés quienes me asesoraron en cuanto a las telas y diseños. Después de varias pruebas (de telas, tamaños y calidad) se llegó a los diseños actuales.

¿Cuáles son tus productos? Si bien la Tienda partió solo con Portabebés Ergonómicos, poco a poco hemos ido sumando nuevos productos. Nuestros productos son:

- Portabebés Ergonómicos: Fulares, Bandoleras con Anillas, Mei Tais y Mochilas Ergonómicas.

- Chaquetas y Cobertores de Porteo.

- Poleras de Lactancia.

- Mantas para juego y picnic.
El producto que más vendemos es el Fular Elásticado, sobre todo porque es ideal para ocuparlo desde recién nacidos y porque a las mamás les resulta muy cómodo y fácil preanudarlo su cuerpo y no tener que poner y sacar el Portabebés junto a su bebé.

Más sobre Maternidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X