Cada vez entiendo más a Britney rapada: ¿Por qué no atreverse y empezar de nuevo?

Si ella logró reinventarse, por qué nosotros no vamos a ser capaces de dar otro rumbo a nuestras vidas.

Guía de: Millennials

Desde que vi por primera vez Baby One More Time en la tele (porque antes los videos eran estrenados en los programas de MTV), me hice fan de Britney Spears, me aprendí todas sus canciones, intenté lograr sus coreografías  y traté de emular algunos de sus looks. A casi veinte años de ese momento, más que ser una fan de su música es su vida lo que hoy me identifica en parte.

“Cada vez entiendo más a Britney rapada y golpeando ese auto cuando veo que mi vida es un caos”, es el mantra de una de mis mejores amigas y su afirmación tiene bastante sentido. Si bien nuestras vidas no son expuestas como la de ella, ¿cuántas veces no hemos querido mandar todo al carajo: el trabajo, las relaciones y a la sociedad con una locura como esa? Porque a veces en la vida necesitamos esos quiebres, sentir que cuando tocamos fondo tenemos permiso de hacer lo que normalmente no haríamos y simplemente explotar.

Britney rapada

Vivimos en una sociedad en donde caer es mal visto, en donde la fortaleza es sobrevalorada a tal punto que busca hacernos creer que no podemos sentirnos vulnerables. Pues la vida no es así, está bien ser débil y pedir ayuda, porque a veces nos lanzamos y caemos fuerte a tal punto que lloramos quedando sin lágrimas, porque ya no nos gusta la persona que somos y necesitamos hacer un cambio drástico con nuestra apariencia, porque en más de una ocasión necesitamos gritarle a los demás que nos dejen de criticar injustamente.

Así es como nos sentimos muchos hoy, terminando nuestra etapa de Britney, soltando el paraguas con el que rompimos el vidrio del auto y listos para empezar de nuevo. Porque si ella logró reinventarse, incluso llegando a pintar un cuadro que se vendió por diez mil dólares, por qué nosotros no vamos a ser capaces de dar otro rumbo a nuestras vidas.

Britney rapada

Más sobre Millennials

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X