Las 10 señales que te advierten sin piedad que el año te está pasando la cuenta

¡Bienvenidos al último trimestre del año!

Guía de: Millennials

Bienvenidos a los últimos tres meses del año, ese trimestre que nos estresa a todos por igual y se presenta con algunos de estos “síntomas”.

1)  Te duermes en cualquier lugar: No importa donde estés, cualquier espacio se ve perfecto para dormir una siesta exprés, porque incluso mientras vas en el Metro en hora punta logras esos quince minutos de sueño reparador. Va a sonar obvio, pero incluso no te das cuenta cuando te duermes en tu cama y despiertas a la una de la mañana con la tele encendida transmitiendo la señal de ajuste.

Resultado de imagen para sleep everywhere gif

 

2) Recurres a “terapias alternativas” para combatir el estrés: A esta altura del año es muy común escuchar de quienes buscan alguna clase de yoga, meditación, respiración, cantos de mantras, pintar mándalas, tejer, gotitas milagrosas, cuanta opción prometa volver a convertirte en  una persona llena de vida.

Resultado de imagen para yoga fails gifs

 

3) Estás más irritable: Todo te enoja, molesta y causa que explotes de inmediato. Y cómo no sentirse así, cuando te das cuenta que estás llegando a fin de año y no cumpliste ninguna de las metas que te propusiste en diciembre del 2016.

Resultado de imagen para angry homer simpson gif

 

4) Sientes mucho cansancio, pero a la vez desbordas en energía: Sabes que tu cuerpo ya no da más, pero aunque lo intentas,  no puedes parar porque siempre queda ese poco de energía exacto que te obliga a seguir activo.

Resultado de imagen para sleep but awake gifs

 

5) Tus emociones son confusas: Quieres asesinar a todo aquel que se te cruza, pero a la vez sientes la necesidad de abrazar a un perrito corgi mientras deseas hacerte “bolita” y llorar desconsoladamente porque la vida es injusta.

Resultado de imagen para ralph los simpson gifs feliz

 

6) Las horas no son suficientes: No te das cuenta en qué momento desde que despertaste el día terminó y no alcanzaste ni la mitad de las cosas que tenías planificadas.

Resultado de imagen para no time gif

 

7) Te bajan todos “los achaques”: Ese dolor de espalda reaparece haciéndote recordar que ya no tienes 20, comienzas a hablar nuevamente del “túnel carpiano”, el colón irritable empieza a ser tema entre tus amigos y no encuentras la forma adecuada para aliviar ese dolor de piernas.

Resultado de imagen para feeling old gif

 

8) Cada mañana te cuesta más levantarte: El método de la alarma con los “cinco minutos más” es el mayor autoengaño que cometemos en nuestras vidas porque por más que tratemos de disfrutar ese “tiempito extra” de sueño, sabes que en algún momento debes armarte de valor y enfrentar la realidad.

Resultado de imagen para cam modern family gif wake up

 

9) Los happy hours con los amigos comienzan a convertirse en una necesidad: Ya no se trata de compartir, sino que es la excusa para aprovechar el alcohol a buen precio. Porque no existe mejor anestesia para un miércoles en la tarde que el mojito mientras intentas olvidar esa reunión que te hizo salir muy tarde.

Resultado de imagen para karen walker gif drinking

 

10) Empiezas a proyectarte nuevamente en el próximo año: Y después de que pasas por todo este proceso, decides mandar todo al carajo y dejarlo todo para el próximo año.

Resultado de imagen para to do list gif

Más sobre Millennials

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X