Inicio » Millennials » Equipo

Los peores perfiles qué puedes encontrar en Tinder: ¡Por favor evítelos!

No nos hagamos los lesos, la mayoría ya entró a esta app y sin importar el fin, coincidimos en algo: los tipos de perfiles que nunca daremos like.

Tinder hoy se conviritió en una aplicación más de la vida de todo millennial, es casi un pasatiempo, otros buscan la media naranja que tanto anhelan y  también están aquellos que de la pura curiosidad deciden abrir un perfil para cerrarlo de inmediato. Pero no importa el fin, existe algo en común cada vez que estamos deslizando las opciones que aparecen:  perfiles a los que nunca le daremos “like”.

Aquí una lista de los peores: 

La foto en el baño: Que poco glamour posar junto al rollo de papel higiénico y teniendo de telón de fondo la cortina de la ducha. Además,  ya pasamos la época emo de la foto en el espejo con la cámara digital, en donde el flash automático denotaba las manchas de jabón y salpicaduras de agua en el vidrio.

Exceso de selfies: según los expertos, este tipo de fotos en demasía es sinónimo de algún trastorno que seguramente tienen que ver con problemas de autoestima. Más allá de eso, es preocupante cuando encuentras un perfil en donde solo ves selfies, porque tiendes a pensar que la persona en cuestión no tiene amigos que le tomen fotos, algo quiere ocultar o se ama demasiado como dejar de fotografiarse. Cualquiera sea la razón, seguro cuando la conozcas te llevarás una decepción al ver que en realidad no se parece en NADA a las fotos que viste.

Faltas de ortografía en la biografía: te puedes saltar un tilde, tal vez olvidar una mayúscula pero cuando deslizando encuentras una bio que te invita “haber” una película para pasar el rato, lo único que quieres es perder la vista por un buen rato.

Fotos con la ex pareja: amigo, amiga, no existe nada más matapasiones que exhibirse con una foto con quien hasta hace poco meses fue tu polol@, sobretodo cuando en esa foto apareces de la mano o peor aún, es del matrimonio. Y no, tampoco está permitido subir la foto cortada porque es demasiado obvio. Si lo que usted quiere es tener una aventura, encontrar el amor de su vida o lo que sea, hágase un favor y y deje esa foto en la memoria de su celular.

Perfil con los hijos: esto no se trata de que no te gusten los niños, sino que  está mal por muchas razones pero la principal es cuando se trata de menores de edad que no tiene por qué ser expuesto a este tipo de situaciones.

“Estoy en pareja, pero busco algo más…”: para eso existe una página que se llama Second Love. No se trata de ser moralista ni cuestionar a los patas negras, pero no… bajo ningún motivo vamos a dar like a quien busca ponerle los cuernos a su pareja.

Sin bio: no se trata de que escribas tu vida en un par de caracteres, pero si lo que estás buscando es conocer a alguien que comparta algo contigo (más que agarrar), al menos haz el intento de hablar un poco sobre ti.

El ex de tu amig@: no necesita mayor explicación, así que desliza rápidamente hacia “nope” y te ahorras el incómodo momento de tener que contarlo.

Más sobre Millennials

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X