Inicio » Mountainbike » Equipo

Cicletada familiar por la Hora del Planeta

Durante la cruzada mundial que busca proteger la Tierra se apaga durante una hora la luz. Pero hay otras formas de ayudar al planeta y una de ellas es subirse a la bicicleta.

Una gran cicletada familiar está organizando, para el domingo 27 de marzo, la Cámara Chileno Británica de Comercio para conmemorar y unirse a la cruzada mundial denominada “La Hora del Planeta“, que se celebra el sábado 26 a partir de las 20:30 y consiste en apagar durante una hora la luz y así darle un descanso a la Tierra.

Cicletada familiar

Foto: La Segunda

Cicletada familiar por la Hora del Planeta

La cicletada comenzará a las 10:00 horas, en la intersección de las calles Callao y Sánchez Fontecilla, en el Barrio El Gof y tendrá un recorrido de 3,1 kilómetros por la ciclorecreovía del parque Tobalaba.

Los organizadores planean que los ciclistas comiencen a llegar al punto de reunión a las 9:30 horas y en el lugar repartirán agua, frutas y snack saludables.

La cicletada contará también con la participación del embajador británico.

Cicletada familiar

Foto: La Segunda

Los niños son los más entusiastas en las cicletadas familiares.

Este evento deportivo y familiar es una excelente oportunidad para compartir con los más pequeños de la casa y unirse a una linda y ecológica iniciativa, que tiene por objeto que cada día seamos más los que dejamos el automóvil para subirnos a las bicicletas.

Todo esto se suma a lo que podemos hacer el sábado 26 a las 20:30 horas y que consiste simplemente en apagar durante una hora la luz y estar a oscuras para que la Tierra pueda descansar de tanta contaminación y desgaste.

Además, con nuestro ejemplo ayudaremos a que los niños tomen conciencia de lo importante que es proteger y respetar el planeta, con accciones tan concretas como apagar la luz que no estamos ocupando y subirnos a la bicicleta para descontaminar.

Los invita a todos a que este domingo 27 nos juntemos en el Parque Tobalaba y hagamos algo por nuestro querido planeta.

Más sobre Mountainbike

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X