Inicio » Mujer »

10 tipos de mujeres que no querrías encontrar en Whastapp, pero están en todos los grupos

La tan usada herramienta de comunicación deja de manifiesto muchas personalidades que casi siempre permanecen ocultas en la vida real.

Guía de: Mujer

Luego de ser parte de varios y diversos grupos de Whatsapp que van desde las voluntarias de una causa social hasta el de los vecinos, puedo decir que hay distintas personalidades que siempre están presentes en estas comunidades:

La dictadora: suele ser la creadora del grupo y en muchas ocasiones es la que pone los temas en la discusión. Son mujeres de carácter fuerte y que buscan que todo el mundo baile a su ritmo… y si no, te eliminan.

La mamá: puede ser o no progenitora, pero es la autora de mensajes del tipo “hoy va hacer frío abríguense”, “qué hace la guagua comiendo chocolate”, en fin. Se cree dueña de la verdad, pero a diferencia de la dictadora, ella da consejos que más suenan a “fuerte recomendación”.

La vedette: ella busca siempre figurar, si el tema es un temblor va dando los reportes de todas las réplicas (muchas veces con mensajes de voz y videos). Más que informar, ella persigue protagonismo.

mujer-fiestera

La carretera: ya sea en el grupo de apoderados, en el familiar e incluso en el de emergencias de la cuadra, siempre tiene una excusa para armar una junta, carrete, reunión u otro evento social, aunque la mayor parte de las veces nadie se suma a la fiesta.

La intelectual: es la mujer enciclopedia, ella quiere zanjar las discusiones, si se habla del 18 de septiembre, precisa que la verdadera independencia de Chile fue en otra fecha y muchos años después. Ella da argumentos, datos y cifras, que lamentablemente nadie lee.

La que no pesca: está en el grupo, pero nunca contesta ni participa, es una observadora de lo que ocurre, pero no se sabe si se ríe o simplemente no lee los mensajes. Es más, he llegado a pensar que bloqueó ese grupo.

La conciliadora: cuando surge una controversia llama a aunar criterios y pone paños fríos a cualquier discusión, aunque las protagonistas estén ya tirándose los platos (virtuales) en un chat privado.

La cobarde: es la que dice pesadeces por el chat, con copia a todo el mundo, pero a la hora del encuentro en la realidad es un caramelo. Es tan amable que a veces pienso que tiene una community manager que le maneja el Whatsapp y no es ella la que pone las pesadeces.

La frontal: en realidad algunos pondrían que es agresiva o confrontacional, cuando lo único que quiere es aclarar las cosas, ella pide explicaciones y cuestiona todo, lo que muchas veces le cuesta la eliminación del grupo.

La emoticon: a veces pienso que no sabe escribir, ya que todas sus participaciones son con emoticones, nada de palabras.

En definitiva, estas son algunas de las personalidades que se pueden encontrar, seguramente ustedes conocen varias más…la de las cadenas, la que sólo manda mensajes hablados, etc.,  etc. ¿Cuál quedó fuera?

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X