Inicio » Mujer »

11 claves para detectar si tu pareja está siendo infiel: A qué ponerle atención

Llamadas a escondidas, e incluso la  abundancia de sexo y una preocupación inusual por el aspecto personal deben alertarte si sospechas que hay “otra” en la relación.

Guía de: Mujer

Hace unos días en un conocido centro comercial capitalino,  sin querer escuché la conversación telefónica de un señor (que estaba a mi lado) con alguien a quien llamaba “mi amor”. Oí detalles de una cita e incluso el lugar del encuentro.

A los cinco minutos llegó  donde estaba el caballero la que parecía su señora, hablaron tiernamente y ella sin sospechar la conversación que él acababa de tener con la otra personas. Y yo con unas ganas de decirle, “te están engañando”.

11-claves-infiel

Si a esto le sumamos que una amiga me contó justamente el día anterior que se acababa de separar porque encontró a su marido en su cama con una ex pareja…que no era ni tan ex parece, me puse a investigar cómo es que no descubren a estos hombres –debo reconocerlo algo preocupada por mi propia pareja-  o qué pistas pueden darnos luces de que “algo” anda mal.

Así encontré algunas claves que entrega la humorista y escritora, Ana von Rebeur, las cuales podrían ayudarnos a descubrir si estamos luciendo unos hermosos cuernos en la mollera. Por ejemplo, si “tu macho” con suerte se bañaba cada mañana y ahora se perfuma, está a dieta y compra ropa nueva.

Además, poco o mucho sexo en la relación de ustedes, también son alarmas de que algo anda mal. En definitiva, si ya ni te toca…o le agarran ataques de pasión desenfrenada, cuidado puede haber una segunda.

Otra señal muy singular es que no se enoja si gastas, gastas y gastas dinero.

A nivel de tecnológico también hay ciertas alarmas. De ahí que debas estar atenta si responde  su celular en el baño o en la terraza y no se despega de él jamás, menos te deja tocarlo. Ahora, si cambió sus claves de correo y no te pide revisarlo, como acostumbraba, también es un indicio de infidelidad.

Ni hablar si desde hace un tiempo sus reuniones de trabajo terminan a las dos de la mañana o te da varias versiones de un mismo hecho. Cuando un hombre dice la verdad, la versión siempre es la misma, y muy aburrida por cierto.

Ahora bien, si de la noche a la mañana empieza a hablar de recetas de daiquirís (cuando nunca toma tragos largos) y de cine iraní (cuando lo único que mira en pantalla es fútbol), algo está pasando.

En el ámbito deportivo, también puedes encontrar algunos indicios de infidelidad, como que empieza a practicar fútbol y vuelve con el bolso del equipo impecable o bien sale a correr todos los sábados y regresa sin una gota de sudor.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X