Inicio » Mujer »

12 modelos se desnudan para combatir cáncer de mamas: Competencia a calendario Pirelli

La revista Lui donará una parte de las ganancias de su almanaque al combate de la enfermedad y de paso saldrá la competencia del afamado calendario Pirelli.

Guía de: Mujer

Como una forma de ayudar a la guerra contra el cáncer de mamá, enfermedad que anualmente cobra la vida de una mujer cada 30 segundos en alguna parte del mundo, la revista francesa Lui reunió a doce prestigiosas modelos para su calendario 2016.

El almanaque se venderá con la edición de enero de la revista y por cada ejemplar  que se comercialice la revista donará cinco euros ($3.851) a una institución que se dedica a combatir la enfermedad.

Sin embargo, más allá de la ayuda benéfica, esta publicación podría convertirse en la competidora del tradicional calendario de Pirelli, considerado uno de los más sexy de todo el mundo.

Y es que no sólo la estética la hace competir con esa afamada publicación, sino también la calidad de las modelos que posaron en topless para el almanaque, ya que las escogidas para ilustrar cada mes fueron: Jourdan Dunn, Lara Stone, Amber Valletta, Anja Rubik, Carolyn Murphy, Daria Strokous, Edita Vilkeviciute, Isabeli Fontana, Malgosia Bela, Mariacarla Boscono, Natasha Poly y Toni Garrn.

Para lograr que estas mujeres luzcan a cabalidad su belleza la publicación francesa dispuso ilustrar cada mes como si fuese una portada de la revista, pero con una particularidad, siempre aparece una mujer en topples.

Además, entre las diferencias entre un almanaque y otro hay que recordar que el de Pirelli en su última edición decidió apostar por nuevos modelos de mujer como la actriz Amy Schumer o la deportista Serena Williams, mientras la publicación francesa se centra en el exigente mundo de las modelos, pero agrega además un atractivo: el ‘topless’ que ocupa portada tras portada.

modelos-se-desnudan-1 modelos-se-desnudan-2 modelos-se-desnudan-3 modelos-se-desnudan-4

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X