Inicio » Mujer »

4 formas en las que Facebook puede hundirte todavía más tras una dolorosa ruptura

Recomponerse luego de una relación larga no es una tarea fácil y en los tiempos de las redes sociales, menos.

Guía de: Mujer

facebook-amor-f

En los viejos tiempos, entiéndase antes de la era de las redes sociales, Instagram, Facebook, Snapchat, etc., terminar con un novio era fácil: envolvías todos los regalos, las cosas prestadas, las ponías en una cajita y se las devolvías…las fotos y las cartas se rompían y listo. Pero en el mundo hiperconectado de hoy el asunto es un tanto más complejo.

No pocas veces alguna amiga me ha dicho entre las lágrimas de la ruptura “y me borró de Facebook” o peor aún “su hermana me bloqueó en Whatsapp”. Así las cosas al ítem expuesto más arriba se suma la eliminación del ex amado en cuanta red social existe. Sin embargo, una vez hecho eso puede ser que el propio algoritmo de Facebook nos ponga más “limón” en la herida, sacando unas cuántas lágrimas en el momento menos indicado. Aquí te enumeramos los episodios que según el sitio Erikatipoweb.com podrían destrozarte en el momento que quieres rearmarte:

Las memorias virtuales: justo cuando comienzas a pensar que estás casi lista para empezar una nueva relación te aparecerá en “tus memorias de Facebook” una foto que más parece imagen de tarjeta romántica con los dos mirando la puesta de sol. Si no eran la pareja perfecta, estaban muy cerca…hasta que terminaron.

Los reencuentros virtuales: casi de la nada se te ocurre una idea brillante, buscar al ex anterior a este. Así de paso te enteras que está casado, tiene dos hijos y una mujer increíble con la que se van de vacaciones al Caribe para que ella luzca su cuerpo escultural. Todo eso mientras tú has subido más de dos kilos de la pura pena.

Las búsquedas: la barra de búsqueda de tu Facebook sólo hace en el último tiempo pesquisas como: nueva novia, novia nueva…etc. seguidas por el nombre de tu ex.

Un evento: y finalmente tu ex suegra, que jamás en la vida supo utilizar bien Facebook te invita por error a un evento: “Boda de mi hijo”…estupenda bienvenida a la era del amor en los tiempos de las redes sociales.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X