Inicio » Mujer »

4 propósitos para el 2015 que mejorarán la vida sexual de las mujeres

No todo lo que se desea para el período que comienza puede ser salud, dinero y amor, la vida tiene más cosas y aquí te presentamos una selección.

Guía de: Mujer

Está bien, el año 2015 ya partió y muchas, antes que comenzará diciembre, tenían clarito lo que querían cumplir durante este ciclo. Pero cuando uno le pregunta a las personas qué desea para los próximos doce meses, la mayoría olvida el sexo o, en el mejor de los casos, se limitan a decir “buen sexo”.

Si te interesa el tema, o si piensas que no estaría de más agregar a tu lista de deseos cosas relacionadas con la cama, a continuación te presentamos cuatro propósitos sexuales, según la sexóloga Alessia Di Bari citada por el sitio esmas.com, que sin duda te servirán de inspiración para hacer tu propia selección.

vida-sexual-f

Incrementar la frecuencia sexual: según la experta puede sonar cliché, pero sí funciona. Para poder hacerlo, en caso de tener una pareja estable, se deben retomar las salidas y cosas que hacían cuando eran novios. Esto con el objetivo de reactivar la pasión, lo que hará subir la lívido casi automáticamente.

Cumplir alguna fantasía sexual: primero hay que detectar cuál es tu fantasía sexual y estar segura si realmente se quiere probar o se prefiere dejar sólo como fantasía. Luego hay que plantearlo a la pareja, conversarlo e ir de a poco, esto según la sexóloga es clave, viendo si estamos en condiciones de llevarlo adelante.

Romper la monotonía sexual: para esto no necesitas correr a comprarte un traje de látex o un disfraz de mucama francesa. Puedes comenzar escribiendo papelitos para tu pareja con mensajes sexuales, enviándole correos eróticos o esperarlo en casa para hacer cosas que hace tiempo no hacen. Es cosa de tener un poco de imaginación.

Vístete sexy, sin sentirte ridícula: no se trata de salir a plena calle con una tanga, pero si puedes comenzar a probar con ropa y accesorios que te hacen sentir sensual sin caer en lo rídiculo, ello te ayudará a atraer más miradas, porque tal como dice Alessia Di Bari Hay que notar qué es eso que nos hace sentir sexy y la respuesta está en cada uno de nosotros”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X