Inicio » Mujer »

5 actividades que no imaginabas que excitan a las mujeres

No se trata de bailes eróticos, ni de performance de alto calibre, sino son acciones que los hombres realizan a diario y que despiertan la pasión de sus parejas.

Guía de: Mujer

En Chile, un 55% de las mujeres asegura no estar totalmente satisfecha sexualmente. Y lo que es peor la mayoría de ellas reclama que esto se debe a que los hombres no tienen las habilidades para estimularlas correctamente o bien desconocen cómo hacerlo.

Considerando ello, y sumado al caso de que ambos sexos son distintos a la hora del encuentro sexual, el sitio de Internet Salud 180 elaboró una lista de las cinco actividades que más excitan a las mujeres, sin duda te sorprenderás.

excitan-mujeres

1. Bañarse: aunque sea una práctica de higiene básica que no concita mayor interés, hay que precisar que muchas mujeres encuentran excitante un hombre en la ducha, quizás sea el aroma del jabón, que según dicen es lo más atractivo. Las mujeres se sienten atraídas por los olores, esa mezcla entre la esencia natural, jabón, desodorante o colonia, afirma James G. Pfaus, del Departamento de Sicología de la Universidad Concordia, en Québec, Canadá.

2. Bailar: la cercanía y sensualidad de los movimientos aumenta la excitación en las mujeres. Un estudio de la Universidad de Northumbria en Newcastle, Reino Unido, reveló que los pasos llegan a ser atractivo sexual para ellas porque reciben claras señales de la calidad reproductiva, salud, vigor y rendimiento sexual.

3. Leer: pero cuidado no cualquier cosa. Para las féminas la lectura de literatura erótica es otra actividad que las excita, sobre todo cuando esta la hace su pareja en voz alta, señala Yvonne K. Fulbright, sicoterapeuta y autora de Sultry Sex Talk to seduce Any Lover.

4. Jugar: el lado lúdico de la pareja es divertido y el preámbulo ideal para lograr que se excite. Especialistas recomiendan hacerlo a través de mensajes de textos eróticos o clásicos juegos de rol, así como un striptease, o  sesiones fotográficas y de video. Sólo emplea la creatividad para encender la pasión.

5. Ejercitarse: un estudio de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos, señala que las mujeres que practican actividad física regular, se excitan hasta 169% más al ver una película pornografía, tras una rigurosa sesión de ciclismo de 20 minutos.

Finalmente hay que tener como premisa clave lo que indica la investigadora del Laboratorio de Neurobiología de la Universidad de Concordia (Canadá), Mayte Parada, en cuanto a que para lubricar el cerebro y lograr que la mujer se excite, son necesarios todos aquellos complementos intangibles que ellas piden a gritos: imaginación, fantasías y sentirse deseadas.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X