Inicio » Mujer »

5 mentiras de las mujeres que ponen en aprietos a los hombres

Cuidado señores, no vayan a caer en estas trampas tan comunes.

Guía de: Mujer

mentiras-mujeres

Los hombres son fáciles de engañar. Así simple, directo, en una frase que no es mía sino de mi padre, que asegura que las mujeres podemos decir que vamos al dentista tres veces por semana durante años, cuando en realidad tenemos un amante, sin que la pareja sospeche.

Y la verdad es que mi progenitor parece tener razón dado que existen muchas “mentirillas” que las féminas usamos frecuentemente y que los hombres continúan creyendo a pie juntillas. Basta con dar un recorrido por Internet para encontrar las más frecuentes, que listamos a continuación:

“No soy celosa”….eso es sólo para impresionar al principio, bastará que pase un tiempo para que la pareja tenga prohibido cualquier acercamiento amistoso con otra fémina. Incluidas las primas de la propia señorita.

“No tenía nada planeado ¿qué quieres hacer tú?” Mentira, en realidad la mujer que dice eso ha planificado hasta el último detalle de las salidas de toda esa semana. Bastará con que el caballero diga “no sé” para que ella salte con “podríamos ir a…”

La peor de todas: “No, si yo no estoy enojada” acompañada por una cara más larga de lo normal, sin el menor atisbo de sonrisas y una mirada de desprecio. Si ella no está enojada, la pareja es Superman.

“Préstame el celular un poco que el mío está sin batería”. Señores no caigan en eso, lo que en realidad buscamos las mujeres, más que utilizar el aparatito para llamar son un par de minutos a solas con el dispositivo para chequear cuanta red social y sistema de comunicación que tenga algún registro que pueda incriminarlos de una infidelidad.

“Que linda tu amiga”. No sean ingenuos, nadie encuentra linda la amiga de la pareja, eso es sólo para que ustedes “pisen el palito” y le digan lo guapa que encuentran a la dama en cuestión y entonces, prepárense para la tormenta.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X