Inicio » Mujer » Equipo

50 Sombras de Grey: Jamie Dornan interpretará a Christian Grey

Se trata de uno de los actores de la serie “Once Upon a Time”, Jamie Dornan, quien reemplazará finalmente al británico Charlie Hunnam.

Bullada ha sido la elección de los actores que interpretarán a los protagonistas de la historia “50 Sombras de Grey” aunque todo parece estar decantando de cara a lo que serán las grabaciones del film.

Jamie Dornan Christian Grey

Foto: Internet

Jamie Dornan será el encargado de interpretar finalmente a Christian Grey en "50 Sombras".

Y es que antes la elección de Charlie Hunnam para el papel de Christian Grey ya había generado polémica. Las fanáticas de la serie le habían bajado el pulgar al actor británico por lo que éste, al cabo de un tiempo, terminó renunciando al papel.

Y tras la dimisión de Hunnam, las fanáticas de 50 Sombras de Grey volvieron a esperanzarse en que un mejor galán podía llegar a interpretar a Christian, el que finalmente ya tiene nombre y apellido.

Se trata de Jamie Dornan, actor que finalmente fue elegido para interpretar a Christian Grey en la película y también para hacer dupla con Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele.

Entre los pergaminos de Jamie Dornan para haber sido elegido para el rol protagónico en 50 Sombras de Grey se encuentra su desempeño en la serie Once Upon a Time, donde da vida al Sheriff Graham Humbert. Además de sus participaciones en televisión y en películas como “María Antonieta”.

Con los protagonistas ya definidos, ahora sólo queda esperar a ver cómo se toman la noticias las fanáticas de la trilogía, las que a fin de cuentas cumplen un rol importante a la hora de dar el visto bueno al que será el encargado de interpretar al galán que las cautivó en el libro.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X