Inicio » Mujer »

6 cosas que los hombres definitivamente envidian de las mujeres (aunque lo nieguen)

Aunque parezca que ellos llevan la ventaja, muchos hombres harían lo que fuera por gozar de ciertos beneficios de ser mujer.

Guía de: Mujer

Cualquier mujer se ha quejado más de alguna vez de su condición, porque nos tenemos que depilar, porque hay que hacerse las uñas, porque hay que cuidar la casa, etc. Etc. Sin embargo no podemos desconocer que gracias nuestro sexo tenemos ciertas ventajas  sobre los varones, muchas de las cuales, en el fondo de su corazón, ellos envidian.

Por ejemplo, los caballeros detestan que nosotras no tengamos que pagar para entrar a los antros. El famoso “mujeres gratis hasta las 24:00 horas”, les desagrada profundamente, porque mientras ellos deben desembolsar importantes sumas de dinero en entradas o cover, nosotras estamos libres de esos gastos.

envidias-hombres

Y siguiendo con la vida nocturna, otra cosa que los señores quisieran contar entre sus regalías (pero que están reservadas sólo para nosotras), son los tragos gratis. Cuántas veces no han puesto frente a nosotras uno que otro brebaje invitado por los caballeros de la mesa contigua o incluso por “la casa”.

Como tercer punto, también vinculado con los desembolsos de dinero, apuntan el que estamos exentas de pagar en la primera cita. Y si bien nos encontramos en un  mundo que lucha por la equidad de género, la costumbre dicta que sean los hombres quienes se hagan cargo de la cuenta en la primera salida. Luego vendrán esos inventos modernos de compartir gastos y tendencias pro equidad, que a mi billetera no le gustan.

En el ámbito de la moda y estética los hombres también envidian algunas particularidades de las mujeres. La variedad de ropa es una de ellas. Y es que por más que se esmere un varón sólo podrá variar colores y uno que otro toque de diseño en su indumentaria, mientras nosotras tenemos al menos un par de decenas de accesorios que podemos usar, intercambiar, complementar, etc.

El pelo es otro de los que despierta envidia en los señores. Porque mientras a ellos tienen más propensión a quedar calvos, especialmente con el paso del tiempo, nosotras podemos presumir cabelleras largas y abundantes. E incluso cambiar de color, alisarlas, encresparlas, etc.

Finalmente, esto desde la ignorancia, los hombres envidian los baños de mujeres, porque con su desconocimiento piensan que se trata de lugares limpios, confortables y acogedores donde nosotras podemos hacer vida social y lo demás cómodamente. Y si bien en algunos sitios “el toilette” es así de ensueño, en la mayoría está lejos de eso.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X