Inicio » Mujer »

6 tendencias de la moda que las mujeres adoran, pero los hombres aborrecen

Son clásicos del closet femenino en algunos casos, en otros son prendas más modernas, pero todas tienen un denominador común, nos hacen lucir horribles frente a los varones.

Guía de: Mujer

No hay nada más elegante que una falda negra hasta las rodillas, o incluso un poco más abajo.  Por otro lado,  un jeans corto nos parece sexy.  Sin embargo, estos son sólo algunos ejemplos de prendas que las mujeres amamos, pero que los caballeros odian, porque nos hacen menos atractivas u ocultan nuestro cuerpo.

El sitio web checkthseveryday  da cuenta de algunos de estos estilos. En primer lugar la falda hasta las rodillas versus la mini. Asegura que los caballeros prefieren la segunda, ya que deja al descubierto las piernas femeninas, aunque a nosotras la primera nos parezca más apropiada para usar en toda ocasión.

moda-fea

Los jeans de talle alto, si bien muchas de nosotras preferimos estos pantalones porque nos parecen más sentadores (ya que esconden “el rollito”), los caballeros aseguran que son horribles y nos hacen lucir como “nuestras madres”.

Los ternos femeninos. Tradicionalmente usados para reuniones de negocios e incluso eventos “formales”. Se popularizaron en Chile como uniforme de cuanta empresa que atiende público hay, los trajes de chaqueta y pantalón para mujeres son absolutamente odiados por los caballeros, ya que hacen perder toda sensualidad y salvo honrosas y caras excepciones no lucen demasiado elegantes.

El pelo morado. A menos que usted sea un personaje de animé, el sitio web checkthseveryday asegura que a los hombres no les resulta nada atractivo el tener el cabello de un tono tan poco natural.

Moños, tipo “rosetón” para el pelo. Eso de la cinta con dos puntas perfectamente alineadas, de igual tamaño y absolutamente adorable evoca a los hombres una niña chica, lo que está muy lejos de despertarle algún tipo apetito sexual.

Finalmente, aunque suene muy extraño para muchas los jeans cortos que utilizaba la prima Daysy de los Dukes de Hazard no son una prenda que los caballeros quieran que lleven sus parejas. Porque contrario a lo que uno creería, para ellos más que ser y un fetiche, estos son ropa interior masculina en un cuerpo de mujer.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X