Inicio » Mujer »

7 buenas ideas para sumar capas de ropa y no perder estilo en invierno

Hay algunos consejos de los especialistas que te permitirán estar a la moda y abrigada.

Guía de: Mujer

Los expertos, especialmente los médicos, dicen que  es bueno optar por las capas a la hora de vestirse durante la temporada invernal. Sin embargo, si se quiere compatibilizar esto con los dictámenes de la moda o un buen look, la cosa se pone difícil, pero no imposible, ya que se puede lograr con  las prendas adecuadas, que enumeramos a continuación:

Camisa blanca: actualmente las blusas o camisas son un must de todos los closets, por lo que usarlas en invierno puede ser una gran idea. Eso sí debes hacerlo acompañándolas de una chaqueta tipo bombero o motociclista o bien con un sueter corto que deje ver la parte baja de la camisa, según el portal trendencias.com.

blusa blanca

 

Mezclilla: ya sea en los clásicos vaqueros o bien en faldas, vestidos o camisas, la mezclilla está de última moda, incluso combinándola entre sí. Por ejemplo, camisas con jeans o falda del mismo material.

mezclilla

 

Cuello alto tipo beatle: las poleras o jerseys con cuello alto se convertirán en el comodín de la temporada, ya que pueden ser utilizadas debajo de todo, de un chaleco de escote en punta, de una camisa o incluso de tu vestido favorito.

cuello

 

Volver al jumper: no nos referimos al azul de las escolares, pero esos jumper de lanilla que muchas utilizamos en la infancia ha vuelto ahora a las plataformas electrónicas de moda. La idea es combinarlo con una camisa blanca y así estar abrigada pero impecable.

jumper

 

Top de encaje con chaleco XL: cuando la temperatura lo permita, claro está, puedes desabrigarte un poco el cuello y lucir espectacular con un top que lleve encajes, tipo lencería y un chaleco extragrande. Sin duda lucirás espectacular.

top lencero

 

Vestido apretado: los vestidos ceñidos al cuerpo, que tanto vimos en las playas y lagos en el verano, pueden seguir utilizándose en el invierno, en esta temporada con una camiseta o jersey fino por debajo y asunto resuelto.

 

vestido apretado

Un abrigo largo: Si tienes dudas sobre qué abrigo comprarte esta temporada, tenlo claro, el favorito de las It girls es el largo-largo, casi por los pies, que añade un toque masculino y urbano a todos tus looks.

abrigo largo

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios