Inicio » Mujer »

7 frases que jamas, pero jamás, debes decirle a una mujer cuanto está enojada

El mensaje es claro: si usted está en medio de una pelea con ella, no diga la frase equivocada, porque ahí todo puede ser peor.

Guía de: Mujer

Los hombres dicen que no hay nada más peligroso que una mujer enojada, lo aseguran desde pequeños cuando ven a sus madres perseguirlos zapato en mano y lo corroboran cuando grandes con sus parejas.

Pero la verdad no es que seamos un torrente de ira que corre desenfrenado por la vida…somos apasionadas, nadie lo puede negar, incluso cuando se trata de pelear. Precisamente es en las discusiones, cuando somos poseídas por la furia, que los hombres tratan de calmarnos con ciertas frases que sólo sirven como combustible a la hoguera. Revisémoslas.

frases-mujer-enojada

¡Calma, no es para tanto! Esta frase la dicen ellos cuando no le quedan argumentos, cuando saben que nosotras tenemos la razón y que los equivocados son ellos.

¡No grites! Para una mujer enojada esto es sinónimo que la hagan callar y adivinen lo que pasa cuando la escucha. Grita más.

¡No seas alaraca! Un enojo, un llanto o un grito nuestro  los hombres lo interpretan sólo como un escándalo, una sobrerreacción ante un episodio menor, cuando está lejos de ser eso.

¿Por qué estás llorando? Oír esto en medio de una discusión parece un insulto. Cómo se atreven a preguntar por qué uno llora cuando llevamos media hora discutiendo sobre algo.

Hagamos como que no pasó nada. Claro y el mal rato ¿quién lo compensa? Esta frase, más que convocar a la calma a una mujer, sólo consigue ofuscarla más, porque es la salida fácil de un hombre que sabe que hizo algo malo.

Ya me voy, hablamos cuando se te pase el enojo. Típico de los hombres arrancar ante la tormenta, como si eso arreglara las cosas o solucionara los problemas.

Te pareces a tu mamá. El que se atreva a decir estas palabras durante una discusión que se prepare para lo peor, porque la mayoría de las mujeres, aun cuando adoremos a nuestras madres, odiamos que nos comparen con ellas.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X