El hijo de Ricardo Darín se transforma en codiciado galán: El “chino” Darín ya tiene exitosa carrera
Guía de: Mujer
- Alejandra Lizana
- Ver biografía
- |
-
Ver más de mujer
Hace unos días bastaba con una rápida mirada por las redes sociales en Chile para darse cuenta del revuelo que causaba entre las féminas la presencia en el país del actor argentino Ricardo Darín. Más de alguna frase comentando su obra de teatro o alguna entrevista daban cuenta de la admiración (u otro objetivo un tanto más atrevido) por el artista trasandino.
Sin embargo, para sorpresa de algunas y deleite de varias, la dinastía familiar no termina con el actor, sino que ya ha comenzado a dar luces de que hay Ricardo Darín para rato, porque su homónimo hijo, conocido también como “el chino” Darín está hace seis años dando que hablar y lo último es la exitosa serie “La embajada” que protagoniza en España.
Darín “hijo” debutó en pantalla en 2010 con la serie, “Alguien que me quiera” y tal como su padre lo hiciera en la recordada teleserie “Estrellita Mía”, compartió pantalla con Andrea del Boca y otros actores de larga trayectoria en la teleserie trasandina.
Luego pasó a la pantalla grande. Donde dio sus primeros pasos en una producción argentino-española llamada “fuera de juego”, compartiendo roles con Diego Peretti y Fernando Tejero. Actualmente “El chino” Darín cuenta con seis películas a su haber.
Desde entonces su vida ha sido una seguidilla de trabajos en cine y televisión, no ajena a polémicas amorosas. Por estos días está emparejado con la actriz Ursula Corberó (compañera de serie en “La embajada”), pero antes estuvo acompañado por la modelo y actriz argentina Calú Rivero, una de las mujeres más hermosas del país vecino, según algunos.
Más sobre Mujer
-
Presidenta peruana busca evitar la violencia escolar regulando el largo de las faldas
El gobierno de Keiko Fujimori en Perú propone expulsiones y sanciones, pero también busca regular la apariencia de las alumnas.
-
Ataque sexual de “manada” en Cornell: El caso que desató una ola de protestas
Una presunta violación grupal en Cornell University, en Ithaca, Nueva York, reabre el debate sobre fraternidades, consentimiento y legislación.
-
Christa Gail Pike: La mujer que sobrevivió a su propia ejecución
Condenada a muerte por un crimen cometido a los 18 años, sobrevivió dos veces a la inyección letal en Tennessee.
-
¿Quién es Summer H. Howell, la nueva “Carrie”? Mira fotos de la actriz
La actriz protagoniza la nueva adaptación estrenada por Prime Video.


