Inicio » Mujer »

Actriz Jennifer Garner revela cuáles son sus más íntimos secretos de belleza

Un rostro envidiable gracias a las técnicas que aplica.

Guía de: Mujer

jennifer

Aunque vive en la glamorosa ciudad de Los Angeles, la actriz Jennifer Garner, no está exenta de sufrir los avatares de las grandes urbes del mundo en su piel. Entiéndase contaminación, estrés, entre muchas otras. Por ello, asegura tener una rutina de belleza que no abandona por nada.

Como punto de partida, la ex esposa de Ben Affleck y madre de tres hijos, asegura que no importa lo cansada que esté una noche o lo temprano que deba levantarse al otro día, lo cierto es que jamás se va a la cama sin el rostro absolutamente limpio.

 

En entrevista con la revista “Marie Clarie” reconoció que si bien no utiliza mucho maquillaje, cuando las circunstancias requieren que se ponga un poco de producto por acá y por allá, es estricta, antes de irse a dormir, en sacar todo, con la idea de que no quede nada en ningún poro de la piel.

“En primer lugar, me lavo la cara todas las noches, independientemente de las circunstancias”, aseguró a la publicación la actriz y madre de tres hijos con Afleck –Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6).

Pero además de la limpieza profunda y exhaustiva, Garner segura que jamás deja de aplicar en su rostro crema hidratante y loción solar. La primera, explicó, le sirve para lograr una “textura” especial en la piel, mientras que el protector solar previene el envejecimiento prematuro, las manchas de la piel y eventualmente las quemaduras por los rayos UV.

“Odio cuando la piel se pone como amarillenta por culpa de todos esos factores y elementos típicos de la vida moderna. Por eso utilizo cremas con ácido hialurónico, que te dejan una textura muy agradable y la sensación de que la piel está perfectamente hidratada. Y por supuesto, siempre uso loción solar para protegerme del sol y del envejecimiento que provoca”, confesó a “Marie Claire”.

Jennifer2

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X