Inicio » Mujer »

Aerolínea vietnamita publica calendario 2018 con azafatas en lencería y dispara la polémica

En su versión 2018 este almanaque ha desatado una fuerte polémica, dada la connotación sexual que utiliza para promocionar sus vuelos.

Guía de: Mujer

Mujeres pilotos, controladoras de tráfico aéreo y personal en tierra son algunas de las “profesionales” de la aviación que muestra el calendario 2018 de la aerolínea vietnamita “VietJet”. Claro que con una particularidad, todas ellas se lucen en bikini y ninguna trabaja en un aeropuerto verdaderamente: son modelos.

En su versión 2018, el que ha sido  descrito por la propia aerolínea como uno de los ítemes “más hot” de los fanáticos de la aviación, ha desatado una fuerte polémica, especialmente en Asia donde el acoso sexual durante los vuelos parece ser más común que a este lado del mundo.

Sin embargo, en su defensa, la propia aerolínea ha indicado que las modelos sensuales siempre han sido una de las “favoritas” de sus pasajeros. “Pero además, en el calendario no sólo exhiben su look extraordinario, sino también muestran diferentes lugares y servicios involucrados en los vuelos, mostrando la alta calidad de los servicios de la aerolínea y la hospitalidad de su staff”, precisó una encargada de prensa de la empresa.

viajet1

El uso de mujeres con menos ropa de lo habitual para promocionar su marca es un recurso que viene utilizando desde hace un tiempo la aerolínea vietnamita, tanto que la han llegado a llamar la aerolínea del bikini. En agosto de 2012, la misma compañía fue multada por la autoridad aeronáutica civil de su país por permitir que cinco modelos realizaran un sexy baile hawaiano en un vuelo a Nha Trang.

En su versión 2018, el calendario de Vietjet, como llaman algunos a la compañía, incluye figuras como la veinteañera modelo estadounidense Celine Farach, la Miss Universo Tiffany 2017 Kwanlada Rungrojampa, y la corredora y modelo vietnamita  Nguyen Minh Tu.

vietjet2

calendario-2018-aerolinea-1

calendario-2018-aerolinea-2

calendario-2018-aerolinea-3

calendario-2018-aerolinea-4

calendario-2018-aerolinea-6

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X