Inicio » Mujer »

Alejandra Fosalba se revela ante los prejuicios que debió enfrentar durante su vida

La actriz de 54 años asegura ser fanática de la moda y el autocuidado, aunque dice que muchas veces la juzgaron por su apariencia, pero al conocerla cambiaron de opinión.

Guía de: Mujer

“Si una está arreglada, dicen que eres superficial o poco inteligente”, así, sin más, describe la actriz Alejandra Fosalba lo que le ocurrió por mucho tiempo y los prejuicios que ha debido enfrentar en su vida.

En una entrevista en el pódcast Dale Color, de Eugenia Lemos, Fosalba habló sobre su gusto por el deporte y su amor por la moda. Sin embargo, reconoció que eso le ha obligado a enfrentar duras opiniones de los demás.

“Si una está arreglada, dicen que eres superficial o poco inteligente”, señaló, agregando que ella misma ha lidiado con esas críticas. “A veces, me veían con ropa ajustada y me decían que parecía pesada, pero luego me conocían y se sorprendían de lo simpática que soy”, comentó con humor.

Alejandra-Fosalba

Sin embargo, asegura que actualmente, a sus 54 años, se siente más segura que nunca de sí misma, un logro que ha alcanzado a través de trabajo arduo y un claro sentido de propósito. Durante el pódcast, Fosalba compartió algunos de sus secretos de belleza, así como su pasión por la moda, un amor que viene desde su infancia. “Me encanta ser fashionista, ajustar mi ropa y experimentar con mi estilo”, reveló.https://youtu.be/FSpOP2aNsL

No obstante, recordó que la actitud de los otros la hacía cuestionarse. “Yo decía: ‘¿Por qué me ven pesada?’. Es extraño, parece que sucede eso, la mujer arreglada, empoderada, que se siente bien, es una pesada, creída. Nada que ver”. “Afortunadamente, no lo tomé tan mal, en el sentido de que seguí adelante, porque no queda otra o, si no, te quedas ahí hundida en el fango, y yo no quiero eso para mí. Creo en el universo y las energías, todo cae por su propio peso”, expresó.

 

En ese sentido, se definió como afortunada por el hecho de que, a lo largo de su carrera, Alejandra ha demostrado que la edad no es un obstáculo, sino un motivo de orgullo. Durante la entrevista con Lemos, expresó con convicción que ha logrado todo lo que se propuso, tanto en lo personal como en lo profesional. “A los 54 años, he conseguido todo lo que soñé, y eso es algo que me llena de orgullo”, afirmó.

Hablando de secretos de belleza, la actriz también compartió una anécdota interesante de su paso por la teleserie Iorana, donde tuvo que broncearse para interpretar a un personaje pascuense. A raíz de esa experiencia, Fosalba decidió adoptar una rutina que ha mantenido hasta hoy: “Después de eso, el bloqueador solar se convirtió en mi mejor amigo”, confesó.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios