Inicio » Mujer »

Anuncios publicitarios con autos que dejan muy mal parados a los hombres

Torpes, incapaces de ver el contexto o simplemente errados a la hora de ser románticos, así retratan algunas publicidades a los varones.

Guía de: Mujer

Desde hace varios años la publicidad viene mostrando a los hombres como incapaces de hacer bien algunas actividad, que parecieran más femeninas, torpes a la hora de ser románticos o incluso atolondrados al momento de ayudar a otros caballeros.

hombres publicidades-560

Los resultados de esta estrategia han sido variados, desde publicidades que hacen morir de la risa, hasta otras que caen realmente en lo agresivo. A nivel más publicitario, los especialistas indican que lo que se busca es apuntar al consumo de las mujeres, que cada vez tienen más poder adquisitivo.

Pero vamos a reír un poco revisando algunos ejemplos de esta publicidad de caballeros atolondrados.

Japp es una barra energética que asegura que puede hacer que uno hombre sea capaz de botar un auto por un acantilado. Para eso muestra a un señor elongando apoyado en su lujoso vehículo convertible, cuando es divisado por un camionero que piensa que está empujando el auto… resultado el transportista que acaba de comer la mencionada barra le ayuda a empujar el auto acantilado abajo.

 

A veces las apariencias pueden engañar mucho a un hombre. Al menos así lo creen en la compañía de petróleos estatales de Noruega que posee estaciones de servicio. En este caso, ellos muestran a un señor que con dificultad logra despejar la nieve de un auto, para poder salir en él, pero cuál será su sorpresa cuando al oprimir la llave para subirse, se da cuenta que su auto continúa cubierto de nieve y sólo limpió uno parecido.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios