Inicio » Mujer »

Ask Betty: el innovador taller mecánico sólo para mujeres

Aseguran que no es sólo un eslogan, que se trata de toda una forma distinta de abordar la atención a las automovilistas.

Guía de: Mujer

Conozco señoritas y señoras bastante inteligentes que han quemado los motores de sus autos por no saber que el vehículo además de bencina, lleva agua…y no de la llave. Sé de mujeres que creen que las luces de los autos no se queman nunca, porque para eso está la batería.

Ante tanta “sapienza” del mundo tuerca no es difícil encontrarse con mecánicos que muchas veces tratan de aprovecharse de nosotras y lo mínimo que hacen es cobrarnos de más. Porque, claro, tampoco son escaso los que dicen que cambian repuestos y ni tocan el auto.

ask-betty

Pensando en todo eso en Montevideo abrieron “Ask Betty”, un taller mecánico sólo para mujeres, con especialistas en atendernos, sin necesidad de que expliquen mucho (porque igual no vamos a entender), pero sí con norma éticas antiengaños, y eso cualquier inexperto lo agradece.

Este taller es el primero de Latinoamérica dirigido al público femenino. Entre sus particularidades destaca que prescindió de los calendarios con señoritas escasas de ropas y a cambio de ello se pueden encontrar mudadores, servicios de manicure y peluquería.

Además, para diferenciarse de otros recintos donde uno acude a reparar el auto, Ask Betty está pintado de violeta y sobresale en el rubro por lo limpio e higiénico de sus instalaciones.

¿Qué pasa con la competencia? En Montevideo, al menos hasta ahora, la reacción de los talleres cercanos a este innovador recinto ha sido sólo bajar los precios, pero no hay un cambio de filosofía más profundo, resalta el director del taller y creador del concepto, Enrique Igarzábal.

Ahora bien, uno se pregunta si hay mujeres con la llave en mano recibiendo los autos, por ahora no, pero están capacitando un par para que atienda clientas o clientes, ya que por la calidad del servicio y lo limpio del lugar, son varios los hombres que prefieren ir con sus autos este recinto sólo para mujeres.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X