Inicio » Mujer »

Atentos: Diez actitudes que delatan a una mujer infiel

Que se arregle más sin motivo aparente, que se ponga pone nerviosa o si derechamente coquetea con los amigos de su pareja, son algunas de las pistas que pueden mostrar que una mujer tiene un aventura externa a su relación formal.

Guía de: Mujer

El viejo chiste de que una mujer suele tener el pelo más brillante, la cara más tersa y la sonrisa más amplia cuando está metida en una relación sentimental nueva o directamente en una relación extramarital, es verdad en algunos casos cuando ellas son infieles, porque hay pequeños actos y actitudes que las delatan.

Según un estudio realizado a 4.256 de sus usuarias por el sitio web dedicado a los encuentros románticos Victoria Milan, respecto a lo que deja en evidencia a las mujeres cuando están siendo infieles, en un 21% de los casos, es “no actuar de forma natural con el celular”. Otra actitud que las expone a la sospecha del marido es que de la nada comienzan a “preocuparse demasiado del aspecto físico”, cuando antes con suerte se ponían un buzo. Esto ocurre en un 18%.

En tercer lugar las excusas que son siempre utilizadas, terminan haciendo que las descubran como por ejemplo, “hacer planes sola o con amigos de los que nunca ha hablado antes” (16% de los casos). Hay que decir que algunos pretextos se pueden usar y nadie investigará, por ejemplo ir al dentista, no creo que el marido les pida que muestren el tratamiento de conducto. Ya lo decía mi padre, una mujer puede hacerse una ortodoncia por 30 años y nadie preguntará nada.

infiel

Otras formas de darse cuenta si una mujer es infiel es si está exageradamente emotiva y feliz (15%); si llega a casa tarde del trabajo, y es difícil contactar con ella (9%); también puede ser preocupante la tendencia repentina de ocultar sus sentimientos (7%); o bien si se vuelve sarcástica e indiferente en la relación (6%).

Ahora, si de pronto una fémina pierde el interés hacia su pareja (3%), sin duda hay algo raro; o si derechamente coquetea con más hombres, incluso con los amigos de su pareja (3%) y finalmente la pérdida del apetito sexual, y el rechazo hacia su pareja (2%).

Sin embargo, respecto a esto último la sexóloga y vocera del sitio Victoria Milan, Alicia Gallotti, asegura que “rechazar tener relaciones sexuales con la pareja no es un signo especialmente vinculado a la infidelidad femenina, ya que la mayoría de los hombres aseguran que tienen mayores expectativas sexuales que sus parejas. Evidentemente, esta valoración puede impedirles ver, en muchos casos, que la falta de deseo de ellas se produce porque su satisfacción sexual la encuentran fuera de la casa”.

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X