Inicio » Mujer »

Atleta china recibe propuesta de matrimonio en premiación de Río 2016

Clavadista chino decidió pedirle matrimonio a su novia de hace seis años, He Zi.  

Guía de: Mujer

Una medalla de plata y un anillo, con eso terminó la saltadora china He Zi tras participar en la competencia de clavados en los juegos olímpicos de Rio 2016.

amor-jjoo-1

Tras subir al podio para recibir su galardón la joven tuvo una grata sorpresa, su novio y compañero de equipo Qin Kai, también medallista olímpico en clavados sincronizados, se presentó ante ella con un estuche de terciopelo.

Ante la mirada atenta de millones de personas que veían la premiación olímpica por televisión, el joven con una rodilla apoyada en el suelo le ofreció el anillo de compromiso a la premiada atleta. Desconcertada, He Zi tardó unos segundos en reaccionar, después derramó una lágrima y asintió con la cabeza a la petición de su enamorado.

amor-jjoo-2

Tras la venia de ella, Qin Kai deslizó el anillo en el dedo, después de lo cual se abrazaron con pudor antes de marcharse agarrados del brazo.

Al ser abordada por la prensa, más que referirse a su participación en los juegos olímpicos, ella contestó sobre la inusual propuesta matrimonial: “Estamos juntos desde hace seis años pero no me esperaba que me pidiera matrimonio hoy”, declaró mostrando orgullosa su anillo.

He Zi, había salido segunda en clavados desde trampolín de tres metros por detrás de su compatriota Shi Tingmao y delante de la italiana Tania Cagnotto.

Ahora bien, la pareja de atletas chinos no es la primera que se compromete durante estos juegos olímpicos de Rio 2016, durante la ceremonia de entrega de medallas por la competencia de Rugby la atleta brasileña, Isadora Cerullo, aceptó la propuesta de su novia, Marjorie Enya.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X