Inicio » Mujer »

Australianas usan divertido video para burlarse de la moda de la ropa deportiva

Si todas las mujeres que andan en ropa deportiva en el supermercado hicieran deportes, sin duda este país tendría gente más sana y varias campeonas olímpicas.

Guía de: Mujer

Hace un tiempo escuché a un diseñador decir: “si usted no va a hacer ejercicio, no se ponga buzo de gimnasia”. Sin embargo, la moda de la ropa deportiva está en todas partes, en el supermercado, en los cafés y ni hablar de la oda al pantalón de jersey que se encuentran en los paseos de jubilados.

Ahora bien, la versión más fashion que es utilizada por mujeres de todos los segmentos en nuestro país incluye zapatillas de color, camisetas llamativas y leggins, en vez de pantalones de buzo de mal corte. Sin embargo, pareciera ser que ni aún asi es adecuado vestir ropa deportiva. Y como criticar con humor siempre es más amable que hacerlo sin él, un grupo de mujeres australianas decidió recrear en un video las diversas actividades femeninas que hacemos vistiendo ropa deportiva.

De esa forma, al son de una rítmica canción, la directora Christaan Van Vuuren, muestra féminas  tomando café con las amigas, de paseo con la guagua, haciendo la compra en el supermercado, yendo al cine o a la peluquería, todas vistiendo “active wear”, es decir tenida deportiva. Es más,  en una de las escenas se consulta a una de las actrices si va al gimnasio y ella muy seria dice “no, voy de shopping”, y claro quien no ha visto a una persona de compras con leggins de ejercicio.

Y como si fuera poco, el vídeo utiliza la misma tipografía y símbolos de las marcas de moda dentro de sus imágenes, como una forma de reírse de ellos, así se pueden ver logos bastantes reconocidos con frases como: “usa ropa deportiva”, “trabaja duro” o “has cualquier cosa”…siempre con tu ropa deportiva.

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X