Inicio » Mujer »

Baddie Winkle: La bisabuela rebelde que revolucionó Instagram se convierte en modelo

La actitud rebelde vende, sobre todo en el mundo de la moda, por ello la marca DimepiedeLA convocó a la anciana más revolucionaria de Instagram para su nueva campaña.

Guía de: Mujer

Rebelde, contestataria y  un ícono de Instagram es la octogenaria Baddie Winkle, que a todas esas características sumará ser un nuevo rostro en el mundo de la moda.

La anciana de 86 años vivió en 2014 su año de gloria, con nada menos que 737.000 seguidores en su cuenta de Instagram, quienes la admiran por su estilo y actitud desenfadados. Y es que esta mujer de Kentucky no duda en posar con camisetas con mensajes sugerentes  y aprovecha la más mínima ocasión para homenajear a la marihuana.

Baddie-Winkle

Precisamente la rebeldía de Baddie Winkle, a pesar de su edad, la convirtió en un personaje altamente atractivo para las casas de moda más “alternativa”, como es la estadounidense DimepieceLA. Ellos  la contrataron como la modelo para su campaña “State of Mind”, en la que aparece fotografiada  al costado de una piscina en traje de baño de una pieza. No conforme con eso, también tiene un cartel gigante a las afueras del festival de arte y música Coachella, en donde se le ve con una toalla envuelta sobre su pelo, muy al estilo de Liz Taylor.

No es la primera vez que la moda convoca a esta abuela, ella  ya protagonizó una serie de fotos hace unas semanas, en esas instantáneas en las que emulaba a Kate Moss para Supreme, Kurt Cobain y Michelle Lamy.

Respecto a la última campaña para DimepiedeLA, la propia marca explicó que “la sensación de Instagram, Baddie Winkle, se unió a nuestro equipo para demostrar, una vez más, que nunca se es demasiado mayor para ser los más rebeldes en la habitación. Nuestra marca siempre ha sido sinónimo de empoderamiento femenino atemporal y sigue promoviendo esa mentalidad en nuestra nueva campaña”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X