Inicio » Mujer »

Bikini adhesivo para tomar sol sin marcas: Novedosa creación ya suma adeptas

Esta moderna prenda íntima se sostiene por delante y por detrás.

Guía de: Mujer

Tomar sol sacándose a un lado los tirantes del sostén o derechamente en topless es la costumbre de muchas mujeres, para evitar marcas en el bronceado, ya sea en el solárium o en la playa. Sin embargo la idea de “evitar marcas” parece haber llegado ya a la parte de abajo del bikini.

Bikini-adhesivo

Así es, pues han creado un calzón autoadhesivo para el bikini, que es algo similar a lo que usaban las vedettes de antaño y que no tiene bordes que van sobre las piernas.

Esta moderna prenda íntima se sostiene por delante y por detrás, para que no sea necesario ningún tirante que arruine el bronceado, e incluso hay quienes la recomiendan para algo más que tomar sol, por ejemplo para pantalones blancos o vestidos de telas muy delgadas, donde siempre se marca la ropa.

Una de las empresas creadoras de esta prenda es Shibue Couture, que en su sitio de Internet describe esta especie de calzón de la siguiente manera: “Las Shibues se sostienen en el lugar con un gel lavable y re-usable de silicona adhesivo que está tanto en el borde de delante como en el de detrás de la panty, dejando nada más que una silueta suave y limpia a tus costados.”

La idea es súper buena tanto para el uso por un bronceado perfecto como para utilizarse con prendas especiales o en algún tipo de performance privada con la pareja (para las más osadas).

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X