Inicio » Mujer »

Binder: la aplicación que permite terminar con tu pareja sin sufrimientos

Dígale adiós a los llantos de despedidas, a los ruegos para no concluir el romance, porque una aplicación móvil permite dar por concluido un affaire sin necesidad de hablar.

Guía de: Mujer

Si eres de las que se le aprieta la guata cada vez que tiene que “patear”, “despachar”, “despedir” o decirle adiós a algún galán, aun cuando sea una decisión que tú tomaste. O bien si muchas veces terminas con el maquillaje corrido, consolándolo, diciéndole “no eres tú, soy yo”;  “tal vez en otro momento”; “lo que pasa que estoy dedicada a mi carrera”, Binder es para ti.

Sí, porque vivir en pleno siglo XXI es una gran ventaja en  lo que a relaciones humanas se refiere. Atrás quedaron las cartas de amor de despedida, los tonos ocupados para no contestar el teléfono o el esconderse cuando se apersonaban en tu casa (o peor aún, en tu trabajo). Esta nueva aplicación  hace todo eso por ti.

binder

¿Qué es Binder? es una aplicación que permite justamente sacar de tu vida a alguien, sin necesidad de verlo. Así como existen varias herramientas virtuales para encontrar pareja, esta hace lo contrario.

¿Cómo funciona? Simple en sólo cuatro pasos te conviertes en soltera otra vez.

Paso 1. Quien desee terminar debe buscar a la persona entre sus contactos y sube una foto de él/ella.

Paso 2: La aplicación genera una tarjeta, similar a la de Tinder, para iniciar la ruptura.

Paso 3: Es el momento de la verdad, porque acá se debe escoger entre varias opciones para terminar la relación. Dentro el pool de alternativas están los clásicos: “No eres tú,  soy yo” y cosas más directas como:  “Es como si estuviera viviendo en una pesadilla de la que no puedo despertar”.

Paso 4: El final, literalmente, porque en esta parte, el ahora “ex” recibe un mensaje de voz de hasta 37 segundos en el que se explica la razón de la ruptura. Adicionalmente, se envía un mensaje de texto para asegurarse que el destinatario recibió el mensaje.

Cómo ves es muy fácil y lo mejor no necesitas llevar pañuelos para secarle las lágrimas al otro o huir rápidamente, porque le puedes hacer desde el otro lado del mundo. Aunque hay que advertir que por ahora la aplicación sólo está disponible en el Reino Unido.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X