Inicio » Mujer »

Bloguera responde a trolls que la criticaron al publicar foto con su novio: ¿No lo merece?

Como muchas parejas, Melissa Gibson y su novio subieron a Instagram una fotografía la noche de Año Nuevo, pero más que aplausos, sólo cosecharon críticas.

Guía de: Mujer

Como cientos de personas, la bloguera norteamericana Melissa Gibson compartió en redes sociales una inocente foto de ella y su novio en Año Nuevo. En la imagen ambos aparecían vestidos de fiesta a punto de besarse, lo que al parecer molestó a varias personas.

Tras realizar la publicación, la joven comenzó a recibir un gran número de inexplicables ataques de personas que la criticaban por su figura e incluso le daban a entender que no merecía tener un novio delgado como Jonathan, su pareja.

“Ve al gimnasio y come mejor, gorda. Preferiría estar fumando que ser de tu talla”, escribió una de sus seguidoras, mientras que otra especuló que el hombre probablemente tenía algún tipo de fetiche por las mujeres con obesidad.

Todo el debate en torno a la foto, hizo que Melissa decidiera responder a los comentarios a través de la misma red social y publicando otra foto de esa noche junto a su pareja.

melissa gibson2

 

Cuando te tomas una foto con un vestido brillante junto al hombre que amas y la gente comenta acerca de tu cuerpo, cuestiona tu relación y hace juicios sobre él por amarte”, sentenció Melissa, quien suele escribir sobre el derecho de las mujeres y la igualdad.

“Aunque los dos sepamos lo natural y bien que se siente y el mundo no nos deje ser, continuaremos luchando por nuestro amor, nuestro espacio, nuestro derecho de ser vistos, aceptados y celebrados sin preguntas”, agregó.

La joven continúo su reflexionando acerca del tema y aseguró que cuando algunas personas basan sus valores en la atracción física, el resultado es que relaciones como la de ella intentan ser borradas y deslegitimadas. “Como si yo no lo mereciera a él o que nuestro amor no fuera real”, continuó.

“Somos exactamente lo que el otro quiere, y adivinen qué… nuestros cuerpos son parte de eso. No es anormal ni un fetiche. Es simplemente natural. Así que mientras insisten en gritar sus inseguridades e intolerancia, dense cuenta que no seguiré jugando su juego. No jugaré bajo sus reglas y honestamente es triste que ustedes sigan haciéndolo”, agregó.

melissa gibson

“2018 es el año del amor que no está definido por el peso, la edad, la capacidad, los genitales, el género, la sexualidad. No está definido por la raza, etnia o religión. Nos divertimos más de esta manera, de todos modos”, finalizó.

Su nueva publicación consiguió más de 10 mil likes y cientos de comentarios de personas que apoyaban sus palabras, por defenderse y exponer su punto de vista.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X