Inicio » Mujer »

Bomberos australianos ya lanzaron su tradicional calendario para 2022

Una tradición que lleva casi 30 años y permite ayudar a niños con quemaduras de su país.

Guía de: Mujer

Como cada año los bomberos australianos partieron la nueva vuelta al sol vendiendo lo que ya es un clásico: su sexie calendario.

Si bien trabajan para el al menos desde junio, es a fin de año cuando los bomberos australianos revelan al mercado las instantáneas que enloquecen a muchas personas, pero que por sobre todo ayudan a que estos voluntarios realicen su labor.

koala

Este año, el almanaque de los chicos buenos de Australia recuerda en cada una de sus páginas que se trata de su edición 29, ya que comenzaron en 1992. Además, esta vez, a diferencia de la versión 2021, no sólo están rodeados de animales en distintas instantáneas sino que también salieron a tomar fotografías en la playa.

Así se puede ver a estos caballeros de cuerpos musculosos y uno que otro tatuaje en distintos meses a orillas de la playa o saliendo del mar luego de haber capeado las olas en una tabla de surf.

Hay que decir, que al igual que en la versión anterior también en esta ocasión están acompañados por animales, como caballos, koalas, tiernos gatitos y algunos perros que se acurrucan tiernamente en sus brazos.

perrito

Cabe recordar que según los datos de su página web, el calendario de los bomberos australianos les ha permitido recaudar más de US$ 3,5 millones desde su inicio. La versión 2022 del calendario cuesta US$ 22 se puede comprar en la página web de estos bomberos, donde también se pueden adquirir pósters, postales, poleras, entre otros artículos.

Pero este clásico no es la única opción de un calendario con caballeros musculosos. En sitios de compra por Internet o tiendas especializadas en papelería es posible adquirir calendarios que inmortalizan cowboys, modelos que simulan ser hombre trabajando en granjas y también bomberos en rescates que más que peligrosos parecen sexies.

surf

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios