Inicio » Mujer » Equipo

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa los montos y la fecha en que se paga

Este bono va dirigido a mujeres y jefas de hogar del tramo más vulnerable.

Ya hay fecha de pago del beneficio estatal “Bono al Trabajo de la Mujer” o #BTM el cual tiene como objetivo “mejorar los ingresos de las mujeres trabajadoras que tengan entre 25 años y 59 años, 11 meses de edad, que trabajen de manera dependiente o independiente y que pertenezcan al 40% de las familias más vulnerables de la población”.

mujer texto

A través de redes sociales, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) informó que el pago de este beneficio se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto. Para esto, existen dos formas de pago: El primero es por medio de un depósito a la Cuenta Rut de Banco Estado u otra cuenta de la beneficiaria. Y la segunda opción es dirigirse a una sucursal de Banco Estado o Banco Estado Express para hacer retiro del efectivo, para este último es necesario presentar la cédula de identidad.

Recordemos que para este año el monto máximo de este bono mensual será de $35.677 al mes, mientras que para quienes prefieran recibirlo de manera anual recibirán hasta $570.825.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios