Inicio » Mujer »

Brasileñas aseguran que los hombres chilenos son los más divertidos del mundial

A una semana de que Chile dejó la competencia futbolera internacional, muchos compatriotas aún no retornan al hogar, tal vez están entretenidos en algo más allá del torneo, averigua por qué.

Guía de: Mujer

Divertidos, así describen las brasileñas a los chilenos y un 5% de ellas estaría dispuesta a tener un affaire con uno de nuestros compatriotas durante el torneo de balompié. Esos son algunos de los datos la encuesta realizada a 6.000 mujeres brasileñas en el contexto del mundial sobre los distintos tipos de hinchadas que llegaron a su país para el torneo de balompié.

brasilenas-chilenos

El estudio, fue realizado por el sitio www.ashleymadison.com, el cual entrevistó a las 6.000 brasileñas  usuarias de la página, las cuales debieron indicar: “Con hinchas de qué nacionalidad tendrían un affaire” y explicar sus preferencias.

Así el sondeo concluyó que los colombianos son los más conversadores; los mexicanos, los más simpáticos y los argentinos los más atractivos. Puro latinoamericanos….parece que las brasileñas prefieren a los de su continente.

¿Y cómo se traduce eso en términos estadísticos? Que el 58% de las brasileñas encuestadas ven con buenos ojos la posibilidad de tener un touch and go con los hinchas argentinos que viajaron para disfrutar de la Copa del Mundo; otro 32% elegiría a los colombianos; y el 10% restante se divide casi en partes iguales entre  chilenos y mexicanos,  según el sitio que se autodefine como  la red de infieles más grande del mundo.

Ahora bien, si tu pareja aún no vuelve, a pesar que pasó una semana desde que Chile fue eliminado de la copa del mundo…no te preocupes por el hecho de que las brasileñas encuentran divertidos a los chilenos, sino por otra información relacionada:  según los datos arrojados por “Viajero Internacional”, la aplicación para ejecutivos infieles, los chilenos son los que más citas han logrado durante su estadía en Brasil para el Mundial, cerca de cuatro citas en promedio por cada usuario de la aplicación.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X