Inicio » Mujer »

Britney Spears sorprende con intenso video para ponerse en forma

Una exigente rutina de ejercicios protagonizados por la cantante son la sensación en Instagram y para las fanáticas del Fitness.  

Guía de: Mujer

El retorno de las vacaciones para muchas no sólo es el momento de enfrentarse con la cruel rutina que nos acompañará todo el año, sino también es la instancia para retomar la disciplina del ejercicio, sobre todo si con el descanso se ganaron unos kilitos de más.

Y para tener un aliciente extra en este retorno de vacaciones Instagram trae una novedad: el vídeo de ejercicios de Britney Spears. Tal como lo hiciera Jean Fonda en los albores de los 70´s la cantante publicó  en su Instagram la dura rutina que lleva a cabo diariamente para mantenerse en forma.

Se trata de un entrenamiento de gran impacto en el cuerpo, al ser una mezcla de repeticiones rápidas con intervalos de descanso muy cortos y cargando poco peso. Britney usa barras de hasta 15 Kilógramos para llevar a cabo sus ejercicios, pero la clave está en repetir correctamente cada ejercicio, ya sea a la hora de trabajar la parte superior o la inferior del cuerpo.

Cabe precisar que desde 2013 Britney ha tenido más cuidado con su cuerpo, gracias a lo cual ha logrado mantenerse en forma a tal nivel que muchos dudaron en su última gira “Piece of Me”, de la autenticidad de su musculatura.

Lo cierto es que fue su propio entrenador personal, Tony Martinez, quien salió a desmentir sobre el eventual engaño que serían los músculos de la artista y reveló que la cantante tiene una rígida rutina de ejercicios y una estricta dieta que le permiten mantenerse en forma.

La misma Britney en una entrevista con la revista Shape confesó que está haciendo una hora de ejercicio cardiovascular intenso, tres veces por semana, y una hora y media de yoga dos veces a la semana, acompañado de una dieta súper balanceada. Lo que sí tanto ella, como su entrenador, resaltaron que nunca falta, nunca baja la intensidad y nunca come de más.

brit

 

 

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X