Inicio » Mujer »

Bullying hacia las mujeres: el sufrimiento de la modelo Gisele Bündchen

Al comenzar su carrera la brasileña fue tratada como un patito feo por diseñadores y fotógrafos que la encontraban poco agraciada.

Guía de: Mujer

Con un físico poco apto para el modelaje, poco atractiva, pecosa y narigona, así describían las críticas a la modelo brasileña Gisele Bündche en los inicios de su carrera. Sin embargo, eso no impidió que se convirtiera en la maniquí más relevante de su país.

bullying bundchen

Como una de esas casualidades de la vida Gisele fue descubierta por un agente de modelos en un restaurante mientras comía una hamburguesa. De ahí a triunfar en pasarelas y concursos de belleza hubo un solo paso. A pesar de las críticas, ya que los encargados de casting, los fotógrafos y diseñadores detestaban las pecas de su cara y su prominente nariz, tanto que algunos aseguran que hasta le hacían burlas por ella. Y como si eso fuera poco decían que no tenía una silueta convencional y su busto no era del tipo que prefería la industria.

Sin embargo, eso no impidió que marcas como Gucci, Dolce&Gabbana, Versace, Jean Paul Gaultier, H&M y Victoria’s Secret -donde se convirtió en uno de los ángeles favoritos- la ficharan entre sus maniquíes, convirtiéndola hoy en uno de los 100 personajes más más influyentes del mundo de la moda, según la revista Forbes y una de las modelos mejor pagadas en la industria.

Y como buena brasileña, ad portas del mundial también ha realizado actividades relacionadas con el torneo de balompié. Primero posó junto al futbolista Neymar para la edición Vogue Brasil, y hace pocos días apareció  en la revista dedicada al público masculino Lui donde se muestra completamente desnuda en la portada del número especial que la publicación francesa dedica al mundial de futbol Brasil 2014.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X