Inicio » Mujer »

Cachorros dan toque de ternura a sexy calendario de bomberos 2017

La versión para el próximo año de uno de los calendarios más sexies del mundo tiene un nuevo ingrediente: hermosos cachorros.

Guía de: Mujer

Cuando recién ha pasado el primer cuatrimestre de 2016 muchas mujeres del mundo ya están reservando su calendario 2017 y no precisamente porque sean las reinas de la organización, sino por un interés especial: los modelos que ilustran cada mes.

Y es que el mundialmente famoso calendario del cuerpo de bomberos de Australia, lanzó su edición para el próximo año con un nuevo atractivo: los fogosos bomberos ya no aparecen solos en las fotografías, sino que están acompañados por tiernos cachorritos, de la Real Sociedad Australiana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

calendario-bomberos

El calendario cuesta US$ 17 y como es tradicional lo recaudado con sus  ventas se destinará a la Fundación de Hospitales Infantiles y a la Unidad de Quemados del Hospital Infantil de Westmead. Aunque en esta ocasión un porcentaje de ellas también beneficiará a sus nuevos modelos, los animalitos de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, ya que parte de los dineros que genere el almanaque serán destinados a esta misma asociación para la protección y el cuidado de perros, que además está aprovechando el calendario para dar a los cachorros en adopción y encontrarles un nuevo hogar.

Si alguna quiere comprar el calendario 2017 tendrá que esperar hasta agosto cuando se ponga en venta, sin embargo puede reservar el suyo desde ahora en esta página. También ahí podrá adquirir el almanaque 2016 o 2015, conocer los cachorros que se dan en adopción o sólo disfrutar de algunas instantáneas de estos “chicos buenos”.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X