Inicio » Mujer »

Calvin Klein recluta modelo de más de 70 años para su nueva campaña

La conocida marca de ropa nuevamente está en la polémica a causa de su publicidad.

Guía de: Mujer

Fue a través de su cuenta de Instagram que la prestigiosa marca de ropa anunció su nueva apuesta publicitaria: “Calvin Klein Or Nothing At All” (Calvin Klein o nada en absoluto)”,  la cual está dirigida por Soffia  Coppola y cuenta entre sus rostros a Lauren Hutton de 73 años.

La ex modelo y actriz, y quien hace muy poco participó en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán, posó en ropa interior para la campaña cuyos avisos están grabados y fotografiados completamente en blanco y negro.

modelo-calvin

Junto con Hutton son parte de la campaña  Kirsten Dunst, Rashida Jones, Laura Harrier,  Nathalie Love; Uma Thurman, y Chase Sui Wonder, sobrina de la diseñadora Anna Sui, todas de diferentes edades. Y es que esta es la segunda apuesta de Calvin Klein por la diversidad, anteriormente la compañía eligió a los actores negros de la película Luz de Luna (Moonlight), para la presentación de la colección de ropa interior masculina.

Ahora bien, estos cambios se producen luego que asumiera como nuevo director creativo  Raf Simons, ex director creativo de Dior, quien destacada siendo su primera colección la de otoño (boreal) 2017.

En tal sentido, al presentar la nueva apuesta publicitaria, Sofia Coppola destacó “haber podido hacer una campaña que sea lo contrario a los anuncios de lencería que se hacen en la actualidad”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X