Inicio » Mujer »

Camila Gallardo respondió con firmeza tras intento de alcalde de besarla y el edil también dio su versión

La cantante vivó un complejo momento en el sur luego de un show.

Guía de: Mujer

camila-gallardo-alcalde-1

Una delicada situación vivió la cantante Camila Gallardo al terminar la presentación que tuvo en Puerto Varas como parte de su gira “Rosa Tour”. Al terminar el show, el alcalde la ciudad, Ramón Bahamonde, se subió al escenario para entregarle un recuerdo por su actuación, pero tuvo una cuestionable actitud con la cantante: la tomó de la cabeza e intentó besarla, como se puede ver en los videos que se han difundido en las redes sociales:

 

Camila Gallardo alcanzó a reaccionar y evitó la intención de Bahamonde, pero en redes sociales recibió el inmediato apoyo de sus fans, quienes con el hashtag #RespectCami criticaron la actitud del edil sureño.

La propia Camila Gallardo usó sus redes sociales para referirse al hecho con un potente mensaje criticando lo que vivió y expresando que: “Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’ está más allá de nuestra línea de dignidad”.

camila-gallardo-alcalde-2

Por su parte, Bahamonde dijo a Canal 13 que: “No tengo que pedir disculpas por algo que no hice”.

“Ella tiene cargo de conciencia de su reacción, porque todo el mundo piensa que fue anormal. Lamento tristemente haber subido al escenario”, señaló. “No he cometido ningún error. Sería traicionar mi conciencia pedir una disculpa que no corresponde”, agregó el alcalde.

alcalde2

“¿Por qué debo pedir disculpas? Ella debe pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto”, aseguró el alcalde de Puerto Varas.

Esta no es la primera controversia del alcalde Raúl Bahamonde; en noviembre pasado la autoridad comunal había protagonizado un tenso momento con su par de María Pinto, Jessica Mualim, a quien durante una reunión con otras autoridades comunales le dijo: “¡Ven a adornar la mesa, mujer!”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X