Inicio » Mujer »

Cantante puertorriqueña Noelia revoluciona las campañas contra el cáncer de mamas

Provocadora resultó la imagen de la boriqua Noelia en apoyo al mes de prevención de la enfermedad.

Guía de: Mujer

Por estos días hemos visto campañas en redes sociales, avisos en diversos medios de comunicación e incluso a la propia Presidenta de la República poniéndose las zapatillas “rosa” para apoyar la campaña de prevención del cáncer de mamas que hace varios años se efectúa en octubre.

Sin embargo, la cantante puertorriqueña Noelia, fue más allá en Instagram con una fotografía alusiva a la prevención de esta enfermedad en la que aparece cubierta sólo de una cinta rosada y un diminuto bikini, mientras hace el ademán de quitarse la minúscula prenda íntima.

La cantante, que ha sido protagonista de las más variadas polémicas sexuales desde hace un par de años, subió a la red social la instantánea de 2007 que fue portada de la revista Play Boy en México justamente un mes de octubre, como una forma de apoyar los programas de prevención de cáncer de mamas.

Ahora bien, tras subir la sugerente imagen a Instagram los comentarios de los fans de la cantante no fueron precisamente vinculados a la necesidad de prevenir este mal que anualmente cobra la vida de cuatro mujeres diariamente  en Chile.

Las opiniones más frecuentes en la imagen fueron: “Qué cuerpo tan sexy, Noelia”, “Eres mi sueño erótico”, “Tu foto es súper sexy”.. y otros aún más subidos de tono. Y es que aunque muchas famosas están vistiendo prendas rosas o corriendo en las maratones relacionadas con la causa, tanto en Chile como en el extranjero, ninguna –incluida Cecilia Bolocco o la misma Presidenta Bachelet- había resultado tan llamativa como la cantante puertorriqueña Noelia.

Cantante-Noelia-1

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X